lunes, 30 de enero de 2012

Escurriendo el bulto

Saboreo el último sorbo de un pisco sour, junto a la penúltima aceituna del aperitivo, mientras me aferro a los postreros días del mejor mes del año en un sopor de dejar pasar, dejar ser y hacer nada o casi.

Elvi nos remece con algún tema para discutir, pero no quiero tocar el tema que se podría decir que se cae de maduro y que nos tiene metidos en la ciencia ficción.

De manera que me recluyo en la tibieza del día, sintiendo la brisa apenas fresca que llega desde la ventana abierta (glorioso tiempo éste de ventanas abiertas) y me sumerjo en la música que estoy escuchando y espero que otra persona ponga algún tema, de los muchos, demasiados, que hay para comentar.

Cariños a todos

domingo, 29 de enero de 2012

Donde andan? Que es de sus vidas?

Puchas che!! Parece que no soy la unica "remolona" para escribir.

Alguien puede poner un tema interesante para desarrollar entre todos?

Yo estoy inmersa en preparar material novedoso,a veces me cuesta entenderlo jajaja,pero, mi teson triunfa.

Me parece que aburro con lo mio,es mi sentir....Fidel de que podriamos discurrir ?

Laura ? Marsa? Fridolin? Ana? Se que lo actual es la comunicacion por estos medios,yo poquito de esto, me gusta mas frente a frente,la excepcion es con ustedes amigos de mi corazon....che larguen un poco los habituales encuentros y dediquen algo de sus "seseras" como diria mi querido Caligari a este lugarcito....si??

Un abrazo y que salga la inspiracion en cada uno de nosotros.

sábado, 21 de enero de 2012

TAI CHI ENTRE LOS ÁRBOLES

 Un grupo de personas asiste a un
taller de verano de Tai Chi.
 Práctica con abanicos.
 Un alumno antiguo muestra el gesto,
el recién ingresado trata de copiarlo.

Los adultos mayores y los niños aprovechan su tiempo libre en una mañana fresca.

jueves, 19 de enero de 2012

Entré a saludaros.

Hola, soy yo, sí, Marsa. Pasaba, me detuve y entré.

Los ordenadores juegan a veces malas pasadas: pierden informaciones muy necesarias, direcciones muy queridas, ocultan nombres que tuvieron voces intensas con derecho a la intimidad... poseen demasiado poder, independencia, voluntad propia... ejercen su inesperada autonomía.

Al entrar al café compruebo que estuvisteis celebrando las fiestas navideñas con los acostumbrados buenos deseos de una nueva y mejor vida para este mundo y especialmente para los que hace algún tiempo éramos asiduos contertulios. Y también hemos vuelto a renovar otro año: el número 12 del segundo milenio... impresiona un poco. A mi me impresiona por lo menos, porque el cansancio me acosa cada vez con mayor asiduidad... me he vuelto perezosa tanto física como mentalmente. Cada vez leo y escribo menos y cada vez veo más cine online. También paseo menos porque cada vez me canso más. Mis hijos me miman más y mi círculo de amigas se ha reducido bastante.

Pues yo también quiero desearos felicidad en este año que acaba de comenzar. Salud para el cuerpo e ilusiones para el alma. Paz y Amor para todos y, sin querer pecar de ilusa, capacidad para mejorar las relaciones entre los humanos. Este mundo ya me cansa a fuer de ser incorregible.

Un abrazo muy fuerte para todos. Estad seguros que mi afecto por vosotros perdura a pesar de mis pesares.