miércoles, 5 de noviembre de 2014

Primavera en la Novena Región

¡Estimada Laura!
¡Qué ingratitud! Hace mucho que no visito este agradable espacio. Pareciera que el invierno, no sólo afectara a los paisajes, también el ánimo de las personas. Con la llegada de más luz, todos revivimos, aunque ha estado muy variable el tiempo, regalándonos sol y lluvias constantes. Las consecuencias son preciosos paisajes llenos de verde y más verde. 
Dejaré aquí una foto invernal y otra actual, para que aprecies los cambios de tonalidades.
Saludos cariñosos a los integrantes del blog, y para ti un gran abrazo,
Saricarmen



2 comentarios:

Laura dijo...

Tu comentario es como una ráfaga de aire fresco en este Santiago ahogado en smog. Hoy, cuando ya hemos pisado el segundo día del mes más estresante del año, es consolador saber que los que tienen la fortuna de vivir en un lugar más amigable viven posiblemente otra realidad.
Mis dos hijas siempre han deseado vivir en un sitio más libre. Sólo una de ellas lo ha logrado. La otra, solo espera mi desaparecimiento para lograr su propia libertad. De alguna manera, me siento un poco culpable.
Otros amigos de mucho tiempo, están construyendo su casa en la costa de la zona de Valdivia. Afortunados ellos, pero, en el fondo de los fondos o en la pepa del alma, me encanta la ciudad y desearía poder vivir plenemente en ella y no en esta comuna alejada de la civilización, pero donde todavía llegan zorzales y tórtolas...

Elvi dijo...

Feliz navidad Laura,me resulta muy dificil ya entrar no se que pasa,pero bueno queria decirte que estas en mi corazon.

hasta siempre!!!

Elvi