sábado, 28 de agosto de 2010

Agradecida de mi presente!!!!!

Hoy soy feliz,vivo el presente,no pienso en resultados futuros,solo el ahora.
Recien me llamo,pasara un ratito a verme,son solo 10 minutos,pero me bastan para disfrutarlo enormemente,a mi edad,es un regalo que me da la vida!!!
Lo quiero compartir con ustedes chicas,es tan hermoso vibrar de emocion cuando lo veo,tiemblo y el se rie y me sujeta las manos.

Es un volver a vivir y agradezco al universo este regalo maravilloso,hoy...hoy soy feliz.

Un beso Laura,Marsa,Ana y el huidizo Fridolin.(este Galva??? Estara bien?)

2 comentarios:

Marsa dijo...

Felicidades para siempre... ¡feliz enamorada!

Laura dijo...

¿Cómo será eso de estar enamorada? Aunque me esfuerce, no logro recordar la sensación. Creo que he perdido miserablemente una buena parte de la vida. ¡bUUUUUUAAAAAAAA!