jueves, 12 de agosto de 2010


A duras penas he logrado llegar porque la demora para acceder a internet es increíble. Cambié a otro "motor" que apenas conozco y todo se ve diferente. No reconocía la puerta del café y pasé de largo hasta que unas notas del piano de Amadeo me hicieron devolverme.
Allí estaban, con cara de aburridos, Werner y Leonor. Casi me retaron por no venir antes. Me disculpé porque hay mucho trabajo y las cosas apenas marchan. Además, el frío brrrrrrrrr. Leonor alega que dentro del café la temperatura es ideal, no se necesita abrigo, bufanda, ni siquiera chaqueta. Así es, ya me estoy sofocando, la chimenea al centro del café ruge, alimentada por unos gruesos troncos que lanzan chispas a su alrededor. Comienzo a quitarme ropa, ya calentada por dentro con una taza de café hirviente. Pero son demasiadas capas de prendas invernales, lo pienso mejor y decido volver mañana, ya preparada para el obligado strip tease.
Extraño a los amigos, pero ya no hay caso de conseguir nuevos para este café. Quizá si pruebo con unas antiquísimas amigas de otra época.....podría ser.

Por ahora, buenas noches, felices sueños

5 comentarios:

Elvi dijo...

Querida Laura!!!!!Hace mucho frio es cierto,pero amiga...yo estoy con la calidez de un enamoramiento violento,es casado y aun no me decido,es tan respetuoso,tan sutil,tan especial,que me hace sentir tan agradecida por lo que siento,estoy feliz,muy feliz,y pase lo que pase....mi estado de enamoramiento es un regalo inesperado,me conoces Laura,y cualquiera no puede sostener mi impetu y fuerza cuando expreso mi sentir...jajaja...y responde el hombre,y me acuerdo de Caligari,el hombre que me permitio explayarme
y mostrarme en mis fantasias ayyy como lo extraño amiga...sabes algo de el?Mientras Ricardo jaja esta algo asustado de mi...me dijo que esta semana me llama para tomar un cafe...me dijo que quiere seguir viendome...a mi edad...es hermoso lo que me sucede...y no pienso en resultados...solo disfrutar lo que siento. Los quiero a todos...estoy muy bien....mas que bien...no puedo hablar de otra cosa porque me llena mis dias lo que siento por este hombre sencillo...simple..sutil y cuidadoso..estoy en sus redes y me gusta eso .jajaja...estoy "tontina"
y que lindo es sentirse asi...pase lo que pase....porque si digo no...sufrire...si digo si..lo disfrutare...y si dice hasta aca sufrire...sufrir por decir no...y sufrir porque se termina...elijo sufrir y disfrutarlo dure lo que dure..
Y bueno...me pico jaja..
Besos a todos...que hermoso sentir lo que siento...estoy agradecida de mi presente.

Los quiero mucho a todas/os

Besos
elvi

Laura dijo...

Verdaderamente es lindo sentirse como tú y disfrutar la situación, agradeciendo que te lleguen esas emociones fuertes que le dan sabor a la vida.
Me siento feliz por ti, por compartirlo con nosotros.

Te quiero mucho

Elvi dijo...

Laura amiga de años gracias por el te quiero mucho, yo tambien te quiero mucho.
Te cuento...el viernes me llamo y me invito a tomar un cafe,me dijo a las 15,30 horas,a esa hora tenia que ir a
yoga ,ni pense en eso jajaaj,luego me llamo y me dijo me desocupe podria ser a las 14,30 y dije si,jajaj,igual le dije a las 17 horas atiendo en casa solo puedo hasta esa hora.Me vino a buscar a la puerta de mi casa,y fuimos a tomar un cafe,ay Laura,no puedo explicar lo feliz que estaba yo,me puse un pantalon elastizado y un sueter rayadito y una campera negrajaja se que llamo la tencion asi..estuvimos hasta las 16,30..fue mafnifico creo que para los dos,me dio algunos besitos en su auto,y me dijo no puedo creer lo que me pasa,me esta faltando el aire,volver a una epoca casi olvidada..jajaja nos despedimos ..y el sabado o sea al otro dia,me llamo a las 9 de la mañana y me dijo queres desayunar conmigo? siiii jaja fue mi respuesta...y desayunamos ,fue un ratito porque tenia que volver a su trabajo,me dijo no pude dejar de pensar en vos y en lo hermosa tarde que pase ayer...gracias...me trajo hasta mi casa y se fue..hoy es domingo estuve con el ayer sabado...pero...empece a sentir lo que es relacionarse con un hombre casado...migajas de su tiempo...lo note emocionado,,se que esta disfrutando ..hoy estoy tomando conciencia de que sera si..siempre...y bueno si tomo la decision de seguir igual..respetare mi decision porque se a lo que me expongo...aun asi...soy tan feliz...y agradezco a la vida esta oportunidad...Lauraaaaaaaaaaa recien me llamo..son las 22 horas del domingo...me dijo..me esta picando muy fuerte esto..cuidate vida mañana te llamo..no puedo escribir mas..soy FELIZZZZZZZZZZZz

besos..justo cuando te escribia amiga!!!

Laura dijo...

¡Qué lindo! Es lo único que puedo decir.

Marsa dijo...

Mi amigos y amigas. He regresado al medio día de Asturias donde he pasado unas vacacions de 3 semanas con mi hijo mayor y su familia. Asturia es placidamente verde en su vida vegetal, y verde en el batir de sus olas contra las rocas. Las olas llegan hasta la hierba que lo más pobable es que algún campesino, armado de una guadaña, la corte para contar con heno en el invierno para las vacas. Junto con Galicia, Cantabria y Vascongadas forman un hermanamiento entre la montaña y el mar. Una maravilla.
No me llevé el portátil, así que al regresar leo a Elvi y a Laura y siento el mar de nuevo en los sentimientos de Elvi y la suave brisa modelando olas de hierba, en las respuestas de Laura.
Amigas... estamos vivas porque sentimos. Muchos besos a todos.