lunes, 21 de mayo de 2012

Queridos mios de mi corazon!!!

El sabado ya parto a Texas(San Antonio),a terminar mi vida junto a mi hijo mayor Alejandro,mi nuerita y mi nietito Lihuen,desde alla  estare en contacto con ustedes,les dejo un abrazo muy fuerte a todos ...

A Laura,Fidel,Ana,Fridolin...saben que estaran siempre en mis latidos...y la inolvidable Caligari y los muchos que anduvieron por aca..Casanova,Marsa...la inolvidable Grace...uf tantos

Gracias por todo lo que recibi de ustedes y lo mucho que me hicieron crecer en muchas areas de mi vida!!!!

Los quiero con toda la fuerza de mi corazon.

2 comentarios:

Laura dijo...

Hace días que no entraba por aquí y veo tu mensaje, Elvi.Deseo para ti una vida llena de nuevas experiencias, nuevas amistades y nuevos amores también.

No pierdas contacto con el café. Aunque pocos los asistentes, te queremos mucho.

Abrazos y besos

Marsa dijo...

Querida Elvi, te deseo muchas cosas buenas en esa etapa que inicias con los tuyos. Que encuentres toda la paz y la dicha posibles en este mundo.
Un abrazo muy fuerte co muchos besos.