domingo, 3 de junio de 2012


FELIZ, FELIZ !

Contentísima con la noticia dela puesta en escena por Laura de una obra de Fridolín !!!!!!

Queridos amig@s, es un tremendo orgullo ésto y felicito calurosamente a todo el elenco, por supu al autor y Directora de la obra, a los que están tras bastidores, a todos, todos!!!  Estoy eufórica, en verdad.   Chin, chin, rechin chin !  Leonor, muchacha llena las copas, Amadeo toca el piano con todo brío, y acá brindamos por este hacer, por estos méritos llevados a lo real por nuestros amigos .

Laura, Roli, millones de abrazos aún cuando los ahogue, los quiero, admiro y de nuevo los felicito !!!

(Por favor, quiero tener una copia de la obra, porfi, alguno de los dos debe tenerla en la compu y me la mandan ??? gracias, me muero por leerla !!!!!!!!!! )   ah, y me voy a avisarle a Marsa ya mismito....Elvi espero que entre acá, estimo que su correo elect. ha de ser el mismo igual, no ? Suerte elvi querida, estes como estés, hacenos saber de vos...)

2 comentarios:

Marsa dijo...

Me uno a la felicitación de Abi. Pienso en lo estupendo que habrá sido, tanto para ti Laura como para Galvarino, el estreno de esta obra. Un abrazo muy fuerte para los dos.

Laura dijo...

Gracias amigas queridas. Al fin pudimos representarla (nos fallaban los escenarios). El libreto que tuvimos debió ser, en parte, adaptado para evitar localismos españoles que el público no habría entendido. Por lo tanto, es mejor que lo envíe Fridolín. Un abrazo para tí.