jueves, 19 de julio de 2012

Hola amigas/os

Pronto se cumpliran dos meses que estoy en San Antonio (Texas),de a poco me voy adaptando,me conecte con la Casa Argentina de aca,ya asisti a reuniones,son muy cordiales argentinas/os que hace muchos anios viven aca,estamos con una chica de aca viendo que podemos hacer,como estamos en verano es periodo de vacaciones hay que esperar la vuelta de la mayoria.
Espero de corazon que esten todos bien,recien estoy comprendiendo el salto que di,jajaja,me dare tiempo,mi hijo,nuera y nietito son un encanto,me dan todos los gustos y me miman mucho.

Estoy algo replegada y sin muchos deseos de escribir,solo quiero saludarlos a ustedes y decirles que siempre los tengo en mi corazon.

Hasta prontito.

Elvi

3 comentarios:

FIDEL dijo...

ME ALEGRO SABER DE TI Y QUE ESTAS BIEN. CARIÑOS FIDEL

Laura dijo...

Estupendo saber de ti. En el fondo estaba temiendo que tu nueva vida te restara tiempo para el café, pero me alegro muchísimo que aún te tengas interés en asomarte a conversar.
Abrazos

Marsa dijo...

Queridísima amiga, es una alegría muy grande encontrar aquí tu presencia y tus palabras. Muchos besos, cuidate mucho y sé muy feliz.