sábado, 18 de agosto de 2012

Espero que todos esten bien

Yo aun con un pie aca y otro en Argentina...no me decido a fijar las bases,a vveces cierro los ojos y me parece estar en donde ya saben...

Estoy ensayando con argentinos y una directora de teatro (no se nada de nada de esto) la obra "El gran deschave" de Sergio de Cecco y Armando Chulac, es una comedia dramatica en dos actos.

Hay un chileno que participa ,los demas somos todos argentinos,yo hago el papel de la nona,espero mejorar a medida que ensaye,la verdad quede porque faltaba alguien para este papel ,supuestamente se estrenara a fines de octubre.....no se si aguantare tanto aca.

Sigo sin muchas ganas de escribir,pero necesitaba el contacto con ustdes.

Fidel te quiero mucho y siempre te recuerdo amigo .

Laura gracias por estar siempre al pie del canion en el Mozart.

Hasta prontito tambien quiero dejar un fuerte abrazo para Marsa,Galva,Aby...Y por supuesto para vos Laura y Fidel.

Elvi....que dio nuevamente un salto al vacio...y aun estoy sin saber donde caere.

2 comentarios:

Laura dijo...

Es lindo que estés haciendo cosas entretenidas, Elvi y supongo que hacer teatro te viene muy bien.
Ojalá te logres entusiasmar con la vida allá porque para las generaciones nuevas, el contacto con los abuelos es importante.
Abrazos

FIDEL dijo...

DESDE ACA LO MEJOR PARA TI QUERIDA ELVI
CARIÑOS

FIDEL