sábado, 25 de enero de 2014

Quiero dejarte un holita Laura

Me volaron los dias,que rapido pasa el tiempo.

Espero de todo corazon que estes bien amiga fiel.

Estoy trabajando en mi profesion,en privado y en un Instituto ad honoren,aunque de ahi paso a algunos pacientes a privado,soy muy prudente con eso,elijo bien a quien.

Atiendo parejas y familia ya hace bastante tiempo,ultimamente llegaron a mi familias con integrantes drogadictos,jamas pense que seria posible,tuve que ponerme al dia de esos cuadros,trabajo con una psiquiatra que medica a estos pacientes,una de las familias poniendo el hombro todos juntos lograron que el muchacho deje la droga y ahora esta estudiando Ciencias politicas ,y tiene muy buena relacion con su familia,fue un desafio muy grande,aun estan en tratamiento vienen con entusiasmo y nunca faltan.

En privado atendi a otro muchacho que cuando lo conoci me preocupe bastante,temblaba y se sentia perseguido,despues de casi un año,se inscribio en la universidad para estudiar Ingenieria en sonido,estuvo estudiando teatro a sugerencia mia,y represento una obra,ahora esta de vacaciones,a veces me pregunto porque llegaran a mi ?

Otra familia mas vino hacia mi la semana pasada,la primera entrevista resulto del agrado de todos los integrantes,son la mama y los hijos todos adolescentes,veremos que traen esta semana, es mas grave este caso mucha cocoina y alcohol,no puedo dejar de comprometerme con ellos,y pedirles tambien compromiso y responsabilidad,es duro,es fuerte pero suelo decirme que por alguna razon llegan a mi.

Estoy preparando "Los encuentros" que hago las "chicas" de mi edad estan muy contentas,quieren empezar en febrero, vere si puedo ,trabajo con el pensamiento lateral,les doy deberes para que los hagan en casa y luego los corregimos entre todas. Tambien les hago algunos ejercicios dinamicos con pelota,otros de teatro,
trabalenguas ,adivinanzas etc etc.

Vos que sos tan experta en talleres de teatro y esas cosas si se te ocurre que algun ejercicio es interesante para que yo lo pueda hacer con ellas por favor no dudes en mandarmelos,todo se capitaliza y alivia mis horas de busqueda de estos.

Un abrazo Laura,estas en mi corazon,jamas olvidare los momentos que pase en el Mozart,me llenaron de felicidad.

Hasta prontito querida Laura....me senti muy bien en este lugar hoy...aunque tuve que despejar algunas telas de araña ,senti la presencia de todos.

Elvi

1 comentario:

Laura dijo...

¡Cuánto me alegra que hayas venido! Veo que estás dedicada como siempre a hacer muchas cosas y con bastantes responsabilidades. Espero que tus pacientes salgan pronto de sus honduras personales gracias a tu trabajo.
No sabría darte ejercicios teatrales, ya que nosotros nos dedicamos de lleno a ensayar. Lo único diferente que habremos hecho alguna vez es improvisaciones en base a situaciones dadas.
Un agrazo muy grande.
Laura