domingo, 25 de julio de 2010

En mis ojos hay lucesitas de colores.

Queridos amigos,sucedio algo,tratando de recuperarme hago yoga y folclore,aca conoci un hombre,solo lo vi dos veces,la segunda vez,este miercoles,algo sucedio,el es un gran bailarin,yo apenas se nada jajaja,si tengo la actitud de disfrutar todo lo que hago,no queria bailar con el ,me daba pudor,no se nada,la profesora le dijo baila con ella,y ahi,sus ojos,la calidez de sus manos,senti que me mareaba, me sentia vibrar,creo que se dio cuenta,bueno una compañera me dijo que yo estaba radiante y que el tambien,se noto? le dije,y si se noto,nos despedimos estaba mi hermana y una amiga,vamos juntas a aprender,dijo tengo el auto,a lo que respondi enseguida,vivimos a dos veredas,que es cierto eso,solo le dije tipo imperativo veni el miercoles,no se si vendra es amigo de la profesora y solo viene a ayudarla parece a veces.

Y le escribi esto

Desentrañar un misterio

Que fue? La quimica? el azar?
que posibilito que una pequeña ventana de receptividad se abriera?
Que hizo que fuera el momento preciso?
Que me impulso a tu encuentro?

Oscilan en mi las emociones..me pueden llevar al camino de la alegria o al sufrimiento.

Sera acaso una cimiente fulminante y efimera?
Siento un caos de sensaciones...no las entiendo
Quiero esquivar lo que siento....no puedo

Espejismo pasajero....locura transitoria?
Algo irrumpio en mi sin avisar...y es tan intenso!!
Me conmueve...conmociona ...y me empuja a escribirte
transformando en fuente inagotable mi pensamiento y mi escritura

asi aplaco la sacudida de mis cimientos racionales.....limitadores
dejo que los poros de mi piel se abran a este sentir..y toda brota dentro mio
Gracias R....por hacer que me pueda conectar con un mundo
de percepciones ya olvidadas

Gracias porque fue tu persona quien me empujo
a este atrevimiento emocional
me atemoriza un poco mostrarme,aun asi lo hago
el temor tal vez tiene que ver con la posibilidad
de ser herida ...o lastimada.

Pero sabes que? He recibido tantas cosas hermosas de vos ...que nada temo.

Bueno ni rima ni nada de eso jajaja...a puro pulmon nomas jajaja....y le hice 5 mas...uf queria descargarme ajajaja...

Un abrazote a todos querida gente del Mozart!!

9 comentarios:

Marsa dijo...

¡Que sensaciones, Dios! ¡El Vuelo! Nada parecido.

Cuando nos lanzamos no sabemos si terminará en posesión de las alas o en morrocotudo tortazo... pero vivir es arriesgarse. Siempre que elegimos, siempre que nos decidimos por un camino entre el que deseo y el contrario, corremos un riesgo, y este vuelo es el del amor, y amor es entrega... al menos de una parte de una misma. Dios que miedo, ¡Dios que placer!

Suerte amiga, estas emociones formarán parte de tus vivencias para siempre, eso no te lo podrá quitar nadie. Te deseo muchos momentos maravillosos.

Un fuerte abrazo.

Laura dijo...

Me parece maravilloso el poder expresar lo que se siente ante quienes provocan ese sentimiento.
¡Suerte! Estoy contigo.
Un abrazo

Elvi dijo...

Queridas Marsa y Laura...que pasara hoy? vendra? Gracias chicas, si llega a ir a bailar le dare todo lo que le escribi,y que haga con eso lo que quiera jejeje,y si no viene...y bueno es verdad como dice Marsa..lo que vivencie fue magnifico!!!
Un abrazote ,les contare que paso

rolando dijo...

Jorgelina amada.
Pero cariño! Estás olusionada como a los quince años! Eso es lo lindo! El tipo vendrá, será un boludo o un tipo piola, pero eso es secundario. Lo importante es lo que te está pasando a ti. Ese afán hermoso de vivir. Tal cual te lo dice Marsa. ¡Cómo me alegro hermanita! Cómo quisiera estar allí, presenciando la escena. Sentir ese temblor tuyo cuando él presiona un poquito el abrazo. O su mano en tu espalda!
Viví, loca querida! Que al vivir tú estas cosas me das bríos para vivir yo tambien. Te quiero. Tu Galva.

Laura dijo...

Elvi ¿y? nada nos has comunicado y me pregunto ¿qué pasó?

Elvi dijo...

Gracias a todos....perdon por mi tardanza,la compu anda cuando quiere tiene que venir mi hijo a darme una mano..
Comparto con ustedes:el miercoles lleve todo lo que le escribi,bailo siempre conmigo,en un momento le dije quiero hablar con vos,me respondio ,bueno,esta bien..aun en la clase dijo que tenia pareja,que era casado,jaja,fue ante una pregunta de mi amiga que sabia que pasaba,al salir,le dije quiero cinco minutos con vos,jajaja,la verdad pense que me invitaria a tomar un cafe,nada de eso,me dijo que te parece si caminamos' ok dije,y agrego no veni subi al auto,y agrego les tengo miedo a esas,(esas son la profesora y la ayudante intimas amigas de la esposa) jajaja,solo una cuadra y estaciono,le dije,no quiero comprometerte,solo darte esto que escribi para vos,y me llevo horas y dias hacerlo mientras te pensaba,leelo y damelo dije,aca no lo voy a leer dijo,lo leo y despues te lo devuelvo,aunque dijo,tal vez me lo quede,se lo guardo en un bolsillo y me dio un suave "pico" como dicen ahora,le dije que no te lo vean,nadie me lo vera agrego,entonces le dije ,me voy,estaba muy nervioso,me dijo te alcanzo,respondi,no quiero comprometerte,solo vivo a una cuadra, me dijo podriamos vernos cada tanto,a lo que agregue NO,y dije que pena que seas casado y me fui...llegando casi a la esquina de mi casa,escucho una bocina insistente era el,segui caminando y llegue a mi puerta,me alcanzo y mientras yo seguia en direccion a entrar,paro un poco el auto me miro ...y me tiro un beso con la punta de los dedos...eso fue todo...jaja...vendra el miercoles? espero que por lo menos me agradezca ....ya le escribi otras cosas y despidiendome de el...me aterra tener una relacion con un hombre casado...ay pero como me gustaaaaaaaaaaaaaa!!!resistire jajajaja,la verdad esperare a ver que hace o que dice...aun asi...no soy mujer de cama nada mas...ya se soy boluda pero bueno...besotes a todas...rejuveneci,lastima que tenga su corazon ocupado.

Laura dijo...

Se pone muy interesante la clase de baile, espero que florezca algo lindo, algo que haga olvidar la rutina diaria y encienda la ilusión.

Elvi dijo...

Hoy lo vi,mientras bailabamos me dijo al oido,dame tu telefono,luego me dijo,esperame en la puerta de tu casa,lo espere,vino,subi a su auto, me dijo,nunca me paso nada igual,quiero seguire viendote,aunque sea en folclore,nos besamos,me pidio mi telefono,se lo di,me dijo ahora seremos amigos,luego veremos,senti su cuidado hacia mi.
Me repitio,por favor no quiero dejar de verte,y la verdad yo tampoco.
Es tan sencillo,tan simple,tan autentico,le di lo que le escribi esta semana,me trajo hasta la puerta de mi casa,y estoy en el limbo.

Me gusta compartircon ustedes todo esto.
Gracias por aceptarlo.

Gracias amigos del Mozart,por dejarme contarles.

Un abrazo fuerte.

Elvi

Laura dijo...

Elvi, que lindo es que en tus ojos sigan encendidas las lucesitas de colores, también nos iluminan a nosotros su reflejo.
Gracias por compartir.
Un abrazo