sábado, 25 de septiembre de 2010

donde andan todos?

Como estan amigos? Yo sigo en lo mismo,enamorada de un hombre casado,y cuestionandome esta relacion desde el vamos imposible...es la epoca de los amores de transito..una vida sentimental de picoteo..para evitar el amor..pareceria que esta pasado de moda...y el amor es el sentimiento mas fuerte que se pueda experimentar.
El amor despues de grandes luchas sociales..de tabues..represiones etc etc..logro una libertad casi forzosa..se alejo de miles de años de prejuicios religiosos y morales.
Y hoy tanto los hombres como las mujeres nos sentimos entrampados dentro de tantas opciones de libertad...esta el amor a su disposicion...y curiosamente nos sienten invadidos por la soledad ..sin saber aun que hacer...y lo unico que se hace es.....enamorarse de los propios sueños.
Por la grieta silenciosa ya no se filtra..lo sexual o lo indecente...sino lo sentimental...todo lo que tiene que ver con los sentimientos..porque cuando amamos..en nuestra mismidad nos sentimos fragiles...vulnerables...y eso es tan humano!!!Y para protegernos de esos temores....de las decepciones que vivimos como amenazas..recurrimos al amor de transito....
Yo estoy bien,es un buen hombre,.... pero....casado.....y me limita en mi libertad de vivirlo plenamente...

Un abrazo amigas. ..como esta Fridolin...alguien sabe algo de el?

1 comentario:

Marsa dijo...

Mi querida Elvi, aprovecha esta etapa de ilusión y rejuvenecimiento. Tómala como un regalo y prolóngala cuanto puedas... aunque no sea perfecta. Muchos besos.