martes, 28 de septiembre de 2010

Vuestro Fridolin

Tanto tiempo sin aparecerme por el Café que apenas he llegado Leonor se ha puesto nerviosa y ha dejado caer una bandeja con gambas al pil pil. Amadeo ha acometido unos compases de la Polonesa de Chopin y me he sentado aquí en el rinconcito de costumbre a beber un vino de color granate y sabor a fresas y a pasas.
Qué bueno saber algo de mi tía Laura, de Elvi, de Marsa, de Aby. Ya he vuelto a España y preparo mi viaje a cHILE PARA PRINCIPIOS DE nOVIEMBRE.
Aquí vuestro Fridolin, vuestro Galva, llegando de Berlin, con ilusiones y achaques. Como siempre. Y me gustaría en este viaje verlas a todas. Disfrutar de vuestra compañía. Al menos con tía Laura haremos teatro y beberemos unos vinos. Y si las cosas marchan bien me pasaré por Mendoza, y no sé si los dioses me traigan a mi Jorgelina adorada. Ya veremos.
Por ahora Leonor querida, una botella de buen tinto argentino para que bebamos con Amadeo unas copas y hagamos recuerdos del pasado.
Un abrazo grande a todas.

5 comentarios:

Elvi dijo...

Por fin apareciste!!!!!!Que alegria siento GalvaFridolin!!!!Me encantaria conocerte personalmente amigo,es algo que nos debemos,tantos años han pasado,no se si estare en Argentina para noviembre amigo mio ,para fin de octubre viajare a NY,a conocer a mi nietito que ya tiene 3 meses,y tengo pensado quedarme un mes ahi,en cuanto tenga fecha segura te aviso,si me encantaria verte,sigo con el mismo fuego interno,pero...ese fuego me ha achicharrado la piel ya jajaja,te agradezco feliz los reclamos que me haces,pero....!A cuantas le diras lo mismo!!!!!!!?????...no me importa acepto lo que me corresponde jaajjaja.
Me gustaria que me ayudes a hacer renacer un poco al Mozart,jugamos a algo? a lo que sea...si?Por algo aun permanece con vida este lugar...renovemoslo entre los poquitos que quedamos ..ojala lo podamos hacer!!!Un abrazo casi eterno te dejo Galva,amigo querido!!

Laura dijo...

Llegué por casualidad, pensando que no habría nadie. ¡vaya sorpresa! Elvi y Fridolin han estado por aquí mientras yo andaba por otros lados, sumergida en ajetreos diversos.
He estado bien visitada por el viejo insomnio al que hago frente con hipnóticos si necesito salir al día siguiente y con resignación si puedo disponer del día y me quedo esperando el canto de los primeros pájaros, el primer bus, los perros, los escolares y toda la parafernalia del día. Entonces ya es legal levantarse y hacer ruido hasta que llega la tarde y los ojos se sienten llenos de arena. Bueno, hoy tomaré el hip. porque mañana debo madrugar, ponerme alguna tenida menor a 40 años de uso y partir a una reunión donde debería portarme civilizada. No es fácil, pero hay que tomarlo como un juego. Digamos que me siento culpable por no haber aparecido por aquí hace tiempo, pero también culpable soy de otras tantas omisiones.
¡Salud! por todas y todos, esperando ver a Fridolin en noviembre y ojalá pudiera verlos a todos.

Elvi dijo...

Escribo para si es posible acortar distancias...con mis palabras escritas los evoco y los convoco desde mi sensiblidad y mi deseo de estar aca con ustdes...tal vez soy solo yo ahora..en otro momento fueron ustedes y yo me cerre...pido disculpas..les doy mis palabras...para acercarme a ustedes y que me encuentren en ellas y ver si aun podemos crear un espacio de intimidad entre los poquitos que somos...siempre hay tiempo para soñar y para recordar...somos seres vivientes dotados de vida y de imponderables.

Los quiero a todos con todo mi corazon.

Besos a Laura,Marsa,Ana y Fridolin.

Elvi dijo...

Cada uno en lo suyo....les dejo un abrazo y un beso.

Marsa dijo...

Queridos todos. Que estupenda sorpresa al encontraros. A mí también me gustaría compartir con vosoros la visita a Chile, pero como en todo, manda el vil metal. Vil pero traedor de muchas satisfacciones. Os quiero mucho.