domingo, 27 de noviembre de 2011

Hola gente linda!!!Ayer comence a caminar mis 70 años!!!

Estoy contenta,me sorprendio la cantidad de gente que me llamo para saludarme..creo que estoy haciendo las cosas bien, a mi edad no tengo pudor en reconocerlo,es mi aporte para la paz, apoyar en sus deseos a quienes recurren a mi, me brindo con toda mi amorosidad y respeto hacia ellos, para que con sus esfuerzos anden mas gratificados en la vida de acuerdo a sus necesidades ,tarea conjunta.

Espero que esten todos bien...los encuentros de los jueves siguen creciendo en compromiso de todas ,edades de 90 años,84..81..72...70..68...en fin...no faltan y les doy tarea para hacer en casa....estoy feliz con esto...ayer me tocaron el timbre ...vinieron en "patota" todas a traerme un regalito y una tarjeta escrita por todas que me hizo llorar...las quiero y me quieren.

Hoy me voy a pasar el dia al Tigre,me invito mi hijo menor con su novia y futuros suegros tienen un "botecito" y ahi andaremos por el rio.

Perdon por esta necesidad de hablar de mi...pero..."no tengo abuelita"!!!!!! jajaja.

Un abrazo a todos y todas...estan en mi corazon siempre...aunque a veces solo los lea.

5 comentarios:

FIDEL dijo...

Un gran abrazo querida Elvi, que sea muy fructifero el año que empiezas,con salud, trabajo y familiares acompanándote
Un cariñoso saludo desde acá
FIDEL

Laura dijo...

Feliz aniversario Elvi y contentísima por tí, rodeada de gente que te agradece y te quiere tanto.
Es necesario comunicarse con otros y hacer salir lo que a veces estalla por dentro.
Un abrazo grandote

Elvi dijo...

Gracias Laura,gracias Fidel,tenia necesidad de compartir con ustedes tantas alegrias que recibi,agradezco a la vida por todo lo que recibo.

Ayer tambien fue un dia magico,navegando,disfrutando y siendo tan mimada por los padres de Day,ella y mi hijo Juan,ademas me invitaron a pasar fin de año en Sierra de los padres,cerca de Mar del Plata,en una cabaña ese fue mi hijo y la novia y tambien iran los padres de ella,cuantas alegrias,mi nieta mayor ya empieza la universidad,la otra nieta esta por terminar la secundaria,mi nietito Lihuen ,el de EEUU,esta enoorme ya con 17 meses...estoy feliz,se disfrutar lo que tengo en el dia a dia.
Te amo Fidel mucho,te amo Laura mucho,son mis referentes de hace años,gracias por la amistad incondicional de ustedes.

Elvira...agradecida de mi presente....y una mas...ya tambien mas de un año y medio que disfruto cuando el puede venir a verme a mi amor prohibido,lo amo con un amor adolescente es tan especial...tan "primate" jajajaja cuando nos encontramos parecemos realmente dos adolescentes, no se si es poco o mucho...pero es lo que tenemos y estando juntos (poquito)nos ponemos en contacto con la felicidad.

Por ahora nada mas queridos amigos....y gracias muchas gracias

rolando dijo...

Mi Jorgelina adorada! Felicidades! Con setenta añitos estás más buena que nunca. Para comerte enterita. Y no dejar ni los huesecitos! Eres linda y y la labor social que hacés es impagable. Me imagino como deben de quererte tus amigas!
Llamame cuando quieras. Y disfruta este lindo tiempo que estará haciendo por esos pagos. Un beso grande. Galva

Elvi dijo...

Que te pasa Galva? Te volviste canibal???jajaja.

Gracias amigo por tus palabras...pero los huesos? sos unico!!!

Estoy muy contenta,mañana voy a un muestra que hace una chica que atiendo es patinadora y me invito para que la vea ,es un encanto,hace mas de un año que estoy apoyando sus proyectos ,ire a aplaudirla.

Y el 21 de diciembre voy a ver una muestra de ballet que hace tambien una chica que tambien apoye desde hace bastante tiempo y logro ser empresaria poniendo un estudio y le va muy bien,si,siento que en algo colabore para que lo logre,ademas...bailarines ,musicos y poetas no se porque aparecen ante mi y me digo jajaja,el arte me "persigue" bueno mis hijos son musicos,y el mas chico esta triunfando en eso.
Y mis viejitas queridas como yo,que vienen todos los jueves y quieren un dia mas,y no quieren interrumpir en el verano..estoy muy agradecida a la vida por todo lo que recibo.

Ayer fue hermosa la reunion,les habia mandado que hagan un ejercicio sobre el pensamiento abstracto,me dijeron que estuvieron horas tratando de resolverlo,se llamaron por telefono entre ellas consultandose,las veo con tanto entusiasmo,y lo hicieron bien!!!!!
Para la proxima les di uno mas dificil,jajaj,las tengo en vilo jajajaj,me gusta enaltecerlas,ellas pueden y lo demuestran.

Bueno basta me entusiasme,jajaja,perdon por mi "perorata" me lleva muchisimas horas prepar el material no repito nada solo los juegos de pelotas,y todo escritura a mano,despues fotocopio para darles ..quieren aumentarme la cuota mensual,es increible sienten que es poco lo que abonan,y yo siento que es muchisimo lo que me dan.


Besos Galva,gracias por acercarte a mi.