jueves, 1 de marzo de 2012

Hola amigos!!!!

Espero de corazon que esten bien.

Yo aca estoy decidiendo irme a vivir con mi hijo mayor,ahora viven en Texas (San Antonio) vendieron en NY su casa y compraron una ahi,es muy grande y con pileta de natacion es un barrio cerrado y hasta con custodia,se habla bastante el español,estoy algo asustada por la decision que estoy tomando,hable con mi hijo menor,mi hija y mis nietas,estan de acuerdo,saben que estare cuidada ahi,ni salud (con el enfisema que tengo) a veces me juega una mala pasada,estoy haciendo los tramites por mi jubilacion no quiero perderla.se que hay que hacer prueba de vida para que alguien aca la cobre y me la envie,esto es cada tres meses,es imposible viajar cada ese tiempo,es muy caro el pasaje,vere que alternativas me dan,mi hijo menor vendria a vivir a mi departamento y mi gato siames (Socrates) lo llevaria la novia de Juan (el menor) el tortugo se puede ubicar en cualquier lado es silencioso y solo esta presente en verano ,preparar a las personas que asisto tambien es doloroso ..decirles que me voy me duele pero tengo que hacerlo,realmente estoy asustada,por momentos quiero hacerlo y por momentos pienso que no,asi estoy aunque sigo adelante con todos los planes.

Tuve necesidad de compartir con ustedes mi situacion actual.

Los quiero mucho,estan en mi corazon y siempre lo estaran.

Ricardo es un tema que tambien me preocupa,se que no tengo futuro con el ,pero nuestros encuentros son tan felices y nos disfrutamos tanto que tambien es otra renuncia que tengo que hacer.

Querida Laura,Fidel,Marsa,Aby,Galva estan siempre presentes en mis pensamientos cargado de afecto hacia ustedes.

Elvi....decidiendo su futuro.

2 comentarios:

Laura dijo...

Dificil decisión has enfrentado, Elvi y parece que estás decidida a viajar. Imagino que el hecho se asemeja a un terremoto y allá empezarás de nuevo con todo. En cuanto a la jubilación, espero no tengas problemas.
Un abrazo grande

rolando dijo...

No me imagino que te vayas de B.Aires pero si te sientes desvalida, tendrás que hacerlo. Estoy en el Café y charlamos de tu situación con Leonor y Amadeo. Es la edad que se nos viene encima con su carga de achaques, carencias, debilidades. Pero aún tenía la esperanza que yo viajaría hasta aparecer bajo tu ventana. Cualquier día. Me entristece saber que haces planes para irte con los hijos, pero tal vez es tu solución. En fin, Constato que es tarde para todo y ni siquiera sé si podré ir a Chile nuevamente. Jorgelina amada, si te vas, que estés segura que te sentirás bien, que harás algo, no sólo "estar". Un beso mujer querida. Tu Galva.