sábado, 24 de noviembre de 2012

Llego con plumero,franela,limpiavidrios,balde,lustramuebles..etc.etc

2 comentarios:

Elvi dijo...

y sigo aca...puf..no podia abrir la puerta,en un momento pense que habian cambiado la cerradura porque en la nueva entrada me decia que nose que y por eso no podia seguir en mi intento de entra..jejeje..pero entre de prepo nomas!!!
Ya esta reluciente el Mozart esperando a los parroquianos,estoy contenta Fidel que tipo fiel sos!!!!Laura que teson tenes,y al resto de mis amigos,si,amigos en la distancia y en el espacio,queridos y recordados todos.
Empeze a trabajar otra vez,jajaja,regale todos mis muebles y resto de cosas,en mi depto solo estan los muebles y adornos y etc de mi hijo mas chico,Juanchi,que solia venir a quedarse algunos dias y otros solo se acercaba a darle de comer a mi gato siames Socrates y al tortugo Quino,no siento para nada el no tener mis "cosas" porque son solo eso "cosas" y por suerte nunca senti apego ni sentimientos hacia ellas. estoy en un ambiente de piano,rock,cd raros sillon de cuero,sillas muy modernas y todo asi,me divierte esta coreografia jaja y la disfruto,mi hijo me dijo quedate con todo mami,(el solo me dice mami)los otros ma,tengo ganas de armar una joda en el Mozart,al estilo de antes...se acuerdan? ya hay bastante dolor en el mundo,y estamos algo..algo nomas jeje viejitos,estara bueno recuperar la alegria y la locura de divertirnos ,pensamos entre los que estamos como llamaremos a la fiesta que haremos entre todos? Eso si!!! Originalidad che!!! Escriban propuestas y entre todos (pocos o muchos decidimos con cual nos enganchamos)

Un enorme abrazo y beso a todos los que estan y los que ya se fueron...y un recuerdo emocionado a mi querido Caligari.

Hasta lueguito.

Elvi..la misma que viste y calza..estaremos algo entrados en años...pero aun podemos divertirnos

Laura dijo...

Ay, también me ha costado entrar. Ahora vine por la ventana del mensaje de Elvi, porque me piden la contraseña y no pude encontrar donde tengo el cuadernito de los pases mágicos. Elvi, esperaba tu regreso; ahora me encantaría saber cómo fue la experiencia en el norte.
Hagamos, pues, una fiesta de regreso al pago, a ver si se agita el aire enrarecido del viejo café, que languidece un tanto por la falta de parroquianos que atender.
Por ahora, hemos abierto puertas y ventanas y se han puesto a enfriar unas botellas de espumante.
La fiesta podría ser algo así como el renacimiento, ya que nacemos otra vez siempre que hay un cambio en el camino.
¡Abrazos a todos!
(Y si, también recuerdo mucho al amigo Caligari cuando entro acá. Nada se ha sabido de él).