lunes, 3 de diciembre de 2012

Lo logre!!!!!!!!!!!!!!!!! uf no podia entrar!!!!!!!!!!!!!!

Que bueno Laura La fiesta del renacimiento!!!!Disfraces y alegria,brindis y objetivos para darle color a este amado Mozart.

Quiero volver a vivir tantos momentos sublimes que pase aca,tantas alegrias....cuantos años han pasado y aun el Mozart sigue esperandonos...hoy no estoy muy dicharachera algo cansada y estoy saliendo de una gripe...aun asi,siento una alegria inmensa de estar aca....gracias Laura por tu perseverancia,por esperarnos..
por estar siempre aca...y preparare mi parte del evento...lo pensare y me metere de lleno en eso...aunque seamos solo las dos...aunque seguro que el fiel Fidel se acercara ...y tambien Fridolin...y alguien mas...
Le debo tanto a este querido Cafe...y quiero compensar en parte lo recibido.

Yo ya empece a trabajar con todo..tambien los encuentros semanales...regresar aca es una deuda de honor para mi.

En Texas ,San Antonio,en el lugar donde vive mi hijo,nieto y nuera es un paraiso,pero no pude permanecer soy muy activa y ahi solo esporadicamente tenia actividad valga la redundancia...me hice de muchos amigos,
gente muy buena,pero extrañaba mi independencia,hacer o no hacer lo que quisiera...extraño a mi nietito tiene 28 meses y arma rompecabezas solito,conoce cada provincia argentina en el mapa,conoce casi todos los estados de EEUU,es altisimo bueno el padre mi hijo mide 1,94,sabe todo el abecedario ,sabe contar hasta cien,habla ingles y español..parezco una abuela "babosa" no? jaja,es increible esta nueva generacion.

Corte con Ricardo,en realidad no quiero verlo mas,fui muy feliz con el,pero ya no quiero ser mas la segunda,aunque se que estoy en primer lugar,ama al dinero su empresa y propiedades mas que a nada en la vida...jajaja"mejor sola que mal acompañada" y bueno...no funciono para mi.

Hasta prontito...los veo en la fiesta de renovacion...los espero con muchos deseos de abrazarlos.

Abrazos y besos a todos.


1 comentario:

Laura dijo...

Hace dias no podia entrar, me pedian la contraseña y la agenda con todas ellas la tenia extraviada. Acabo de encontrarla. Ocurre que estoy intentando "ordenar" mi exceso de papeles, en rigor, se trata de echarlos al papelero, pero me resisto a hacerlo con muchos de ellos y así, mi escritorio está totalmente invadido, sin excluir el suelo.
Imaginaba que no podrias refrenar tu independencia, Elvi, y volverías a tu centro. Estoy terminando hoy unos asuntos pendientes, para luego entrar al café y terminar de sacudir las telarañas.
¡Hasta pronto!