miércoles, 12 de agosto de 2009


Nos vamos aproximando a la fecha de elecciones presidenciales. Si la memoria no me traiciona, creo que es la primera vez que los nombres de los candidatos desaniman a tal punto a los electores. Indudablemente la publicidad manda y será elegido el que más gaste en la mascarada que ya se vive.
Bueno, pero ya ese sabor desagradable ha quedado en la puerta del café y más vale eliminarlo con una taza de té y torta de chocolate.

Nuestro amigo Enrique anda por estos días en Londres y copia aquí, parte de su mensaje:

"Hay en Londres un concepto distinto al acceso a la cultura que se relaciona con el dinero, con respecto a Paris .El Louvre es por ejemplo ,bastante caro para un bolsillo sudamericano ya que la entrada es aprox . quince mil pesos y en un día no se alcanza a ver ni siquiera un 20% . En cambio, en el British Museum y en la National Gallery no cobran ingreso . Han instalado cercano a las puertas, grandes embudos de vidrio donde los visitantes puedan dejar caer monedas y billetes . Es entretenido observar la gran cantidad de ellas de variados países .Lo mas probable es que el aporte fiscal absorba los deficits. Lo mismo ocurre en el observatorio de Greenwitch, o en el Museo naval cerca del Tamesis".

Me ha dado un gran deseo de ir a visitar todo lo que quedó en el proyecto hace unos cuantos años. Quien sabe si alguna vez lo logre.

Desde una tarde anunciando lluvia, mis saludos cordiales.

3 comentarios:

Elvi dijo...

Milagrooooooo!!!!!Pense que ya no podria entrar mas al Mozart,hace muchisimos dias que intento y nada...por inercia intente ahora y ...guauuuuuu...pudeeeeee!!!!
Ahora me voy a cobrar mi "abultada" jubilacion, a la vuelta ...si puedo entrar jajajaj...escribire querida Laura!!!!
Uf que alivio...sali del duelo de la perdida del Mozart...a veces hay sorpresas muy gratass...

Laura dijo...

¡bienvenida de vuelta! No sé qué pasa que a veces no se logra entrar. ¿Has probado colocando el café entre los "favoritos"?

Elvi dijo...

Gracias Laura!!! Vere de hacer eso. Quisiera comentarles que estoy haciendo ,pero estoy muy resfriada y con tos, y se llevan toda mi energia disponible,ya mejorare,una corriente de aire me pudo "caray".
Los tengo a todos en mi corazon abrazaditos .
Ya vuelvo