jueves, 23 de diciembre de 2010

En esta noche previa a la celebración de Navidad, día caluroso y de trajín endemoniado, me instalo frente al pc después de haber tomado unas fotos y haber regado a fondo como las plantas se merecían,  provista de la cerveza helada que el cuerpo cansado merece y me acuerdo de ustedes en primer lugar para responder al cariñoso saludo de Marsa.


Al parecer, Bijoux no sabe entrar al sitio y trataré de hacerle un plano para que no se pierda.




El gato Fridolin, alias Garfield, ha llegado de visita porque en su casa están haciendo una nueva construcción y parece que él no aprueba ver a tantos extraños. Lo malo es que los gatos de esta casa no lo aprueban a él y le hacen notar su molestia. Fridolin se lo toma con calma.

Queridos amigos de unos cuantos años,
beberé a la salud de todos mañana por la noche, deseándoles unos momentos felices con aquellos que les acompañen.

4 comentarios:

Marsa dijo...

Querida amiga: Me achucho contigo en ese abrazo: caluroso ahí y para descongelarme aquí.
Tomo mi copa y brindo por todos, mis buenos amigos del Mozart.
Marsa.

Elvi dijo...

Queridas amigas Feliz año 2011!

Marsaaaaaaaaa te quiero amiga!!!!!Me apoyaste tanto y estimulaste cada vez que yo escribia,me encantan tus poemas y escritos,te admiro y valoro,perdon por ser tan "vaga" para responder.Te deseo un excelente año,colmado de gratificaciones mucha felicidad!!!!

Laura querida!!!!Mi ideal de mujer!!Cuando te leo ...ay como quisiera tener esa facilidad para relatar lo cotidiano!!!Amo este lugar,gracias por todo lo que recibi de vos,tu cariño hacia a mi,aun sin conocernos,me mimo el alma,te quiero mucho Laura ,Feliz 2011!!El Mozart es mi referente continuo,tambien te pido perdon por mis silencios,leo continuamente,pero a veces estoy tan replegada que no puedo escribir.Que este año te colme de vivencias extraordinarias y novedosas.Te quierooooooooooo!!!!

Ana,que tengas un espectacular año,que el compromiso,responsabilidad y el estar presente para vos misma,traiga sus frutos y llegue la paz y felicidad.Te quiero hermana!!!

Fridolin...que le puedo decir a este hombre? que mi correo cambio,quiero creer que mis mensajes fueron al Spam por eso no me respondio..les doy mi correo.....elvicorreo@gmail.com
que la paz y la justicia que reclamas para el mundo...llegue a tu ser ,que seas feliz y que te acompañe ese sentir el resto de tu vida.Te quiero mucho...te lo dije ya???Mi anhelo para este año es llegar a abrazarte!!!

Este es mi lugar de pertenencia y de referencia....amigos tan fieles como ustedes..poca veces se encuentran!!!!

Un abrazo muy muy fuerte a todos...
de esta mujer enamorada!!!

Besos.

Laura dijo...

Elvi, admiro tu estupenda vitalidad y estar enemorada debe ser algo maravilloso.
¡Mucha felicidad para ti y los que quieres!

rolando dijo...

Te escribiré Jorgelina adorada. Prefería quedarme en silencio, en mi rincón del Mozart escuchando a Amadeo y recibiendo los mimos de la bella Leonor. Tú estás enamorada de ese bandido que ha sabido llegar a tu loco corazón. Y es mejor que te concentres en e´l y lo quieras y disfrutes de la vida sin pensar en la maldita posesión.
Qué más daría yo por ver un día a mi bienamada tía Laura enamorada! Lanzando suspiros al aire y bebiendo extraños brebajes en el Mozart! Tal vez algún día.
Saludos a Abi querida y digo que este año lo pasé muy bien en la tierra. Y he vuelto con buen ánimo y así espero que estés tú tambien. Y a Marsa un gran abrazo y que me encanta verla tan activa.
Un beso a todas de este Fridolin que las quiere y vuelve al Café a beber los viejos vinos con Amadeo y Leonor.