martes, 7 de diciembre de 2010

Saludo.

Mis queridos amigos, como comprobaréis, de vez en cuando dejo algún comentario a vuestras palabras, quedan en El Mozart tras vuestras visitas. Muy ocupado siempre nuestro Galvarino, muy enamorada Elvi (¡qué hermoso!); Abi, incansable a pesar de los contratiempos, y nuestra anfitriona: preciosa criatura... de las que una puede encontrarse pocas veces en la vida.

Si de vez en cuando pasáis por mi blog, ya están publicadas online casi todo lo que estaba enterrado... lo último una novelita por entrega, en su comienzo. Ahora, lo que necesito es inspiración... acallar la mente y sosegar el espíritu, por si acaso la vejez también está capacitada para engendrar.

Seguir aprendiendo es bello, y agudizo mis sentidos por ver qué capto, pero el mundo olvidado expresa dolor y los hombres siguen buscando su "dorado" particular. Los niños siguen llorando de tanto experimentar injusticia y los adultos siguen sordos y cada día más satisfechos de la realidad que disfrutan. Vale, también sé que hay excepciones, pero mi alma se debate entre la desilusión y la esperanza.

Os quiere. Marsa

2 comentarios:

Laura dijo...

Gracias, Marsa querida por venir aquí. Despues de leer tus palabras, me fui de inmediato a leer tus relatos y he quedado impresionada por los vívidos retratos de los personajes y la fuerza de la narración. Te felicito de todo corazón y quiero seguir leyéndolos siempre.
Abrazos

Marsa dijo...

Querida Laura, si tú lees lo que he escrito en momentos de creatividad ilusionante para mí, aunque no tengan un valor literario especial, ¡me satisface tanto! Muchas veces pienso, por la cantidad mínima de personas que me dejan un comentario en el blog, que no ha servido casi para nada que allí se encuentren mis escritos... ya sabes, los que escribimos algo, no nos sentimos satisfechos hasta que estos consiguen lectores. Tu opinión es positiva y para mí, muy importante.
Un abrazo muy fuerte.