miércoles, 25 de abril de 2012

Gracias Laura

Por mantener vigente el Mozart,me parece que cada uno esta en lo suyo, y esta bien que asi sea,yo,estoy cerrando mis actividades,antes de fin de mayo me voy, estoy recibiendo tanto de la gente que esta en contacto conmigo...que no se si sere merecedora ...esoy emocionada...sacudida...impactada...de repente...darme cuenta de lo que fui sembrando...y sembraron en mi...uffff ...
Asi es la gente? tan agradecida? a mi? perdon...me pregunto...esa soy yo? la que dicen que soy?
Y me estoy refiriendo a colegas...pacientes..encuentros con tercera edad...vecinos...amigas...comerciantes del barrio...me siento rara Laura...y estoy llorando..abrazame amiga de tantos años.


1 comentario:

Laura dijo...

Debe ser muy lindo saberse tan apreciada por la gente que nos rodea y se comprende que casi te sorprendas, pero, no olvidar que ante la inminente separación, es lógico que caigan las reservas de rutina y se abra el sentimiento.

¡Un tremendo abrazo para ti!