domingo, 14 de febrero de 2010

SAN VALENTIN



Ya casi termina el "día de los enamorados" y los supermercados habrán vendido sus cientos de peluches y cajas de chocolates. La tarde llegó y la imagen más cursi que pude ver en el día, fue una preciosa pareja de samoyedos que alguien llevaba, uno con cintas rosadas y el otro con azules.
En el café se han reunido las almas de los amores guardados, Amadeo toca en su honor, Leonor les sonríe con su verde mirada, los corchos estallan y las copas se entrechocan en sordina, sólo se mueven las sombras en el muro, el piano acompaña las risas. Al fondo del patio, dos viejos amigos de Gumercindo conversan unas cervezas sin prisa.
¿Cómo era estar enamorado?

3 comentarios:

rolando dijo...

Tía querida.
Me emociona. "Las almas de los amores guardados" están, dice Ud. aquí en el Café. Y cuánta razón en sus palabras! Por eso este sitio no puede morir. Y serán siempre Leonor y Amadeo los guardianes del Pórtico del Amor. Los amores lejanos, imposibles, no correspondidos, ocultos, sesgados. Yo la invito, tía bienamada a brindar conmigo, alzando nuestra copa de champán, por el descanso y la felicidad de todas las almas que aquí han suspirado de amor, de pena, de esperanza o de amargura.

Elvi dijo...

Queridos amigos,mañana me voy de vacaciones,estoy muy contenta,lo necesito tanto!!!!Estare sola unos dias,luego vendran mi hijo menor con su novia,Rolando,eso del amor ,ay,si supieras cuanto te ..no se si decir quiero o amo,cuidate Galva..nos debemos conocernos...ya ocurrira!!!!
Laura ..amiga de tantos años....te quiero...y mucho..honras mi vida al haberte conocido!!!Gracias!!!!
Jamas...jams he recibido tanto afecto ,cariño,amor,ejem...y disgustos como en este querido Mozart. Mas bien que no puede desaparecer!!!!

Los amo...con toda la amorosidad que explota en mi vida!!!

Besos y abrazos fuertes a los dos...de fierro son!!!!

Gracias amigos mios!!!

Laura dijo...

Elvi, ¿qué haríamos sin ti?
Tu presencia le da un toque mágico al café, haciendo que desde todos los rincones aparezcan imágenes, posibilidades, sueños, deseos escondidos.
Que tu viaje sea fructífero y lo goces.
Hasta pronto (muy pronto)
Abrazos