lunes, 1 de febrero de 2010



Con un martini seco - estoy seca para el trago - me reclino en la silla del café mientras miro a Amadeo con curiosidad. Rolando ha prometido aclarar algunos misterios que rodean su vida. Tengo mucha curiosidad por saber algo más. Por ahora estoy en plan de que deje de fumar, o al menos que lo haga con menos frecuencia. A veces tose que da lástima y me preocupa. También podría intentar convencer al poeta que deje el vicio, pero ¿qué sería de él sin vicios? A propósito, dicen que hace muuuuchos años, iba un grupo de actores tras un funeral. Entre ellos, andaba Teodoro Lowey y Miguel F.(no creo que Uds. los conozcan porque ambos eran¡mayores que yo!. Estaban pasando frente a una esquina quen tenía un letrero que decía o pretendía decir ESTACIÓN DE SERVICIO, pero se le habían borrado las letras SER. Miguel cogió del brazo a Teodoro que se aprestaba a entrar y le gritó: ¡Tota, no te precipites, no es lo que tú crees!


¿Llegará algún día el escurridizo Leonardo? Espero que sí. Seguro que queda encantado con Elvi. Ya lo veremos.
Ah, el gato. Se trata de Rasmus Rasmussen y estaba descansando del calor.

Hasta pronto.

2 comentarios:

Elvi dijo...

Que hermos gato!!! El mio tambien lo es,mi Socrates!
Estoy en aceptar que llegue solita al lugar en la vida donde estoy...fueron mis decisiones que me condujeron,soy responsable de mi vida,se que tengo "verdades hermosas" dentro mio ..para vivirlas a pleno,es mi compromiso conmigo misma.
La palabra "coraje" viene del frances"coeur" que quiere decir corazon(es asi?)espero que mi corazon se conecte con el coraje y atreverme a vivir "a mi manera".
Espero tener coraje de aqui en mas...
En unos dias me voy a Mar del Plata( el 17 de febrero)..tres años
sin vacaciones,se unieron mis tres hijos y me regalaron este viaje..voy sola..pero alla me encuentro con mis nietas y mi hijo menor y su novia (el departamento me lo presta ella).
Sigue en venta mi departamento..aun sin compradores...ya llegara el momento.

Gracias Galva..gracias Laura...no quiero prometer nada,pero es mi intencion estar seguido con ustedes
y dejar este "aire" de seriedad...jajajaja...

besos muchos.

Laura dijo...

Buena noticias que te vayas de vacaciones después de 3 años.
¡Cómo me gustaría tener ganas de hacer algo parecido! Pero desde hace bastante tiempo no salgo y casi no me muevo. Si me hago la valiente y decido hacer algo, me pongo hecha un atado de niervios. Por eso, donde más lejos llego es hasta el café. Veo quien ha venido, converso con Leonor, me cuenta alguna novedad y se extraña que hayan aparecido nombres que ni se asoman por el café. Pero si los borra de la pizarra me dice que el boliche parecerá abandonado del todo. Por eso, más vale dejarlos allí, para que, por lo menos, llenen de alguna manera este espacio.
Elvi, me intriga tu frase "atreverme a vivir a mi manera", sin que nos des ni siquiera una pista para hacernos una idea.
¡CORAJE!
Un abrazo