domingo, 24 de octubre de 2010

Che Fridolo....de Jorgelina adorada..a Jorgelina ignorada pase???

Te extraño Galva...y para reventarte mas te digo.....soy muy feliz....estoy aceptando la realidad de mi relacion con un hombre compartido....... y espero que tu alejamiento hacia mi no tenga nada que ver con la relacion tuya con mi amiga de años,la que escribe fantastico y gano una mencion hace poco en Cordoba,ademas de ya haber ganado primeros premios....jajaja..lo dije...espero que estes bien...

Amigas/os...viajo el 8 de noviembre para conocer ,abrazar y besar a mi nietito de 4 meses,que vive en NY,estare algo mas de un mes ahi,se postergo el viaje un poco por mi salud un poco quebrantada por el vicio del cigarrillo que ya es casi compulsivo,aun sabiendo que cuando fumo me estoy suicidando.

Les dejo algo que escribi para el hombre que me llena de contradicciones y que amo.

En un flechazo te ame...y te sigo amando.

Al nombrarte mis labios te besan
y al salir tu nombre de mi boca
me sorprende el amanecer del mundo

Mi cuerpo quiere atraparte
mi corazon reternerte
y se que te amo..sin derecho
sin motivo

Y te amo aceptando...compartirte
solo asi puedo tenerte
y no me quejo..porque mi vida
renacio al encontrarte

Compartire tu cama
voy a meterme en tu lecho
y en silencio...acariciare tus sueños

Mis labios recorreran tu cuerpo
mientras mis manos te palpen
sintiendote mio
y te estremezcas por eso

Y entre sueños..susurraras mi nombre
mis dedos sobre tu boca acallaran
tu reclamo...entraste en mi deseo

Te abrazare suavecito...
y con mis caricias y besos
te sentire estremecer

Y al despertar...te sentiras pleno
por tanta pasion y amor recibido
y miraras a quien esta a tu lado

Y querras...volver a dormirte.

Te amo ..porque te amo
sin derecho...sin motivo
te amo asi....compartido
porque solo asi....puedo tenerte.

Los abrazo desde mi corazon...a vos Laura mi ideal de mujer....Marsa la mujer que me nutre con sus palabras...
Ana...la gran ausente...y Galva el niño caprichoso y añorado.

3 comentarios:

rolando dijo...

Jorgelina adorada. Siempre lo eres y te gusta que te lo escriba aquí. Alguna vez creo habértelo dicho por telefono. En fin, ahora estás viviendo tu sueño y me alegro. Así quiero verte, amiga. Y que disfrutes con la familia en N.Y. No te ignoro, no podría. Sólo que a veces mejor es el silencio. Disfruto con tus amores. Yo me quedaré aquí en el Mozart, sentado en la mesa del rincón, en la penumbra, bebiendo mi copa de vino y dejandome llevar por los compases de Amadeo. Aquí quiero quedarme, manso, tranquilo, como un buey ya viejo y repleto de recuerdos. El día siete llego a Santiago pero no haré muchas cosas. Quiero mirar la cordillera y pasear por las calles más viejas. Y saludar a mi tía adorada.
Te recuerdo Jorgelina mía. Que seas feliz.

Marsa dijo...

Querida Jorgelina ¡cuanto me alegro por el disfrute de tu amor! Te recuerdo amiga mía y también aquellos buenos momentos que sirvieron para valorarnos mutuamente. Besitos para tu nieto y pásalo bien en N.Y. mujer comprometida y luchadora que tanto admiro. Un fuerte abrazo.

abi dijo...

Guauuuuuuuuuuuuuuuu...! me encantó Jorgelina enamorada ! en este momento andará por los niuyores saudadeando su amorcito. Jorge queridísima, no dejes de contarnos a tu regreso cómo va todo,familia, tareas,amores. Muchacha, muchacha ojos de papel, te queremos y extrañamos siempre.
A Roli: que silencio ni silencio, no es tu estilo. Que te mandes a guardar en ciertas ocasiones, nos queda claro, pero vos, que sos puro verbo, no me hablés de silencio. No tenés un blog donde escribas ahora? extraño tus letras.
con gran cariño para toditos !!!