viernes, 29 de octubre de 2010

¡Por siempre Néstor - Fuerza Cristina!

Era una de las consignas, entre cientos de banderas, mostradas durante el funeral del ex presidente argentino y marido de la actual presidenta.

No se puede evitar sentir tristeza al ser testigo de la desparición de un político tan eficaz que durante su gobierno logró levantar a la Argentina sumida en una depresión económica  severísima, gracias a su firmeza y habilidad negociadora.
Esperamos que Cristina Fernandez se sobreponga a esta enorme pérdida, con la entereza que la caracteriza.

4 comentarios:

Elvi dijo...

Gracias Laura!!!!Muchisimas gracias.

rolando dijo...

Se le acusaba de autoritario. De haberse enriquecido con el Poder, de ser un trepador, en fin, lo cierto es que en los tiempos postdictadura militar, Kirchner ha sido el mejor presidente y su gran triunfo ha sido sacar a la Argentina del caor en que la dejó el turco Menem e impulsar los juicios a los torturadores que reprimieron al pueblo y nunca habían sido juzgados. Esas cosas le hicieron ganarse el cariño del pueblo y eso se ha demostrado en sus funerales. Cristina es también una gobernante luchadora y solidaria con los más desposeidos. Ahora continuará ella sola la tarea. Y a veces tiene a los enemigos en su propio gobierno.
Tienes razón Laura querida.
Fuerza Cristina!!

Elvi dijo...

Gracias Galva.Muchisimas gracias!!!

Les agradezco con todo mi corazon a vos y a Laura


Fuerza Cristina!!!

Marsa dijo...

Amigos, espero que los avances conseguidos por Kirchner se amplíen bajo el gobierno de su viuda. Los pueblos merecen mejores gobernantes de los que les toca sufrir. Esperanza y fuerza. Muchos besos.