viernes, 26 de noviembre de 2010

Holitas !

Que bueno cada tanto leerlos/as !
Cada vez que busco el Café, temo no encontrarlo...y fluye alegría cuando aparece. Las fuertes vivencias de otros tiempos persisten, y si bien como decís Laura, por suerte no hay un grabador automático de pensamientos ( jajajá, tenés razón) transitan en la emoción los recuerdos.

Pudiste ver a Galva ? huidizo el hombre, ojalá que si. Contame, Laura...

De Jorgelina nada se, también la habrán tornado escapista los amores ??? Yo creo que cuando una/o se enamora, es tan fuerte el sentimiento obnubilante, que desaparece todo alrededor. Quizás sea el caso, pero Jorges, nos tenés que contarrrrrrrrrrr !!!!!!

Dónde vio Marsa con sus violetas ojos tu jardín ? El mío se ha convertido en páramo, el desierto, la tierra medio arcillosa, los animales, el no poder dedicarme...necesito recomponerlo ! Veremos pronto si puedo hacerlo.

Voy a tomar una cerveza, brindaré por vuestros presentes y futuros. Amigos, dejen cada tanto una noticia, irremediablemente estamos unidos. Un inmenso beso a cada uno/a de ustedes.

3 comentarios:

Laura dijo...

Vine con la intención de consultarles: ¿qué pase si este blog se abre a entrada pública? Pensé otra vez. Probablemente no pase nada y mejor dejarlo así. Hay taaaantos blogs que se publican por años y escasamente alguien deja algún comentario, También yo lo hago, pero ni siquiera los selecciono para verlos más adelante por la tremenda cantidad de sitios interesantes. Opto por seguir los de la gente que conozco.
Lástima no saber más de Elvi por ahora. Supongo que estará en USA preparándose para una navidad en familia y toda su energía estará volcada allí.
Se supone que hoy veré a Galvarino a la hora de mayor calor justo en el barrio donde pasé niñez y juventud y que se ha convertido en lugar de encuentro de todo el mundo, pero además, lugar de trifulca, huelgas, celebraciones y tutti quanti. Pero es fácil llegar.
Les contaré si regreso con vida de un trayecto en locomoción colectiva a la peor hora. (No sé dónde diablos se puede estacionar por allí)
Por ahora, una coca cola y muchos cariños

Elvi dijo...

Hoy es mi cumpleanios!!!Estoy en USA aun disfrutando a mi nietito Lihuen,a mi hijo,nuera y consuegra,en un rato nos vamos a almorzar y festejar con velitas incluidas,sigo tan enamorada como al principio,el me llamo diciendome te espero guauuuuuuuuuuuuuuuuuu!! que picnic me hare al regresar,mi hijo quiere que me quede hasta enero,lo estpy pensando ..pero dudo de quedarme...tengo pasaje para el 8 de diciembre ...vere que decido...los quiero a todos ustedes..que bueno que regreso Aby!!!!Grande amiga mendocina!!! Laura un abrazote a vos a Abyy y a Marsa...al Galva ese...nose..ni pelota me da ultimamente...andara enamorado el tambien??? Nos vemos prontito..jugando en el Mozart..Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

bijoux dijo...

Bien amiga Laura , por fin un dia cualquiera pude entrar y aqui estoy interizándome de que Cafe´se trata , es un remanso de oxigeno , si, oxigeno ,luz y color me gusta
Me presento pertenezco a un club "los muchachos de antes ... en estos momentos tratamos de ser, " los muchachos de hoy , pero, cuesta, en fin pero reímos reimos mucho cuando nos juntamos.
Hoy en el Canal " de TV española vi un programa dedicado a Miguel Hernandez , en chile debería haber una Tv Cultural. aqui ésta en España es la que recuerda a sus espectadores que aún queda Arte Música , Literatura y un mundo de cosas lógicas , lo digo asi porque el resto de la TV Española es una verguenza . Por hoy ha sido un gusto haber podido entrar al Cafe y expresar alguna opinion , libre Un abrazo Bijoux