domingo, 7 de noviembre de 2010

recuerdos, presentes, futuros

Queridos míos, llego al café, está cerrado. Vieja y señorona me siento en el escalón del ingreso y pasan los recuerdos de otros tiempos atrapándome en vuestras vidas. Hermoso lo de Jorgelina !!! hermana, disfrutala a mil. Me gusta tengan amores, y me gustaria tener uno, solona como estoy. Simplemente he andado mal un tiempo, por fortuna estoy casi recuperada. Hace calor, comienzan a golpearme unos solcitos, no me he puesto nada en la cabeza por lo que comienzo a delirar gustosamente un rato. Los quiero a todos, los añoro y se me escapa un lagrimón...



millones de besos y bienestares a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Laura dijo...

¡Abi, qué sorpresa tan agradable encontrarte! Antes de meterme en la cama (después de la montaña de cosas que tengo que hacer) vine a darle una miradita al café. Espero que estés bien. Hace un rato me despedía del mundo porque unos síntomas alarmantes me estaban asaltando. Ahora me tomo una cerveza para agarrar fuerza y seguir. Por estos días se supone que Galvarino anda por Santiago, pero nada he sabido de él. Ojalá que no ocurra lo del último viaje suyo, en que no le vi ni la sombra.
Me gustaría que estuvieras aquí, Abi. Pero bueno, quizá alguna vez..
Un abrazo

Marsa dijo...

Me encuentro hoy con los ecos de vuestra conversación... queridas todas añoramos los buenos tiempos del Mozart, cuando las energías nos las transmtíamos del puro gustazo de estar juntos. Muchos besos para las dos. Marsa