viernes, 29 de abril de 2011


Tarde de ayer, esperando que se iniciara una clase de poesía en el local de la Central Unica de Trabajadores, la recuerdo hoy con un martini de mediodía, mientras en la calle atruenan las voces de los escolares del colegio vecino en el paradero de buses, pasan los vehículos haciendo temblar los muros y tiritar los vidrios y pienso en este día a día rutinario, juntando fuerzas para seguir batiendo el tambor.

10 comentarios:

Elvi dijo...

no llega lo que escriboooooooooooooooooo

Elvi dijo...

ayer escribi muchisimo y veo que no esta bueno...un beso te Laura.

Elvi dijo...

parece que lo logre!!!!!!recien hace dos dias tengo compu,quiero decirle a mi "amor imposible Galva"muy feliz cumpleaños tardio..cuantos van Galva??? jaja..no importa eso no?
Laura querida amiga,el jueves comienzo con los encuentros,tengo una mezcla de temor y entusiasmo,ya hay 6 personas anotadas,no quiero mas de 10 integrantes,si se anotan mas abrire otro dia,le puse de titulo "Semillero de humor,ingenio y demases",te ire mandando cada encuentro y me gustaria que me dieras tu opinion,criticas o sugerencias todo sera bienvenido,y te pido sin censurarte todo "derecho viejo" jaja como el tango.
Bueno no me atrevo a seguir escribiendo por si no llega...

besos y abrazos muchos a vos y a ese amigo de años Galva

Laura dijo...

Tengo impaciencia por conocer tu "semillero de humor..." y saber como funciona.
No sabía que Galvarino estaba de cumpleaños, ohhhh, qué omisión, es que ya no tenemos en el café recordatorios de estas fechas y Leonor sse olvidó de avisar.
Amigo querido, un abrazo grande de cumpleaños y lo mismo a Elvi, que ¡al fin! tiene compu para que venga por aquí más seguido.
Cariños a todos

Elvi dijo...

muy buenos dias gente hermosa!!!!

Mañana debuto ...jaja...te escribire como me fue Laura...estoy algo nerviosa...he cordinado grupos de terapia ,esto es nuevo para mi,se pone en juego mi creacion y no el apoyo de teorias...veremos como resulta..

Un abrazo fuerte y gracias Laura por demostrar interes por mi tarea,me hace sentir acompañada,seras mi compañera en esto.

rolando dijo...

Seguro, cariño mío, que tu Semillero será algo lindo y ayudarás a gente.
Gracias por tus felicitaciones. Perdone tía querida, se ve que Ud. no está en Facebook. Pero pocas ganas tenía de festejar mis 72 años. No ando muy bien de ánimo. Ahora ha llegado aqui la primavera y los días son más hermosos. Estoy escribiendo nuevos poemas y ya enviaré a Leonor los últimos. Mi cumpleaños nos fuimos con Amadeo de copas y terminamos la noche emborrachándonos en tugurios de rufianes y por eso no dijimos nada a Leonor. Fue una noche de orgía y alcohol. Al final lloramos abrazados por nosotros y por todas vosotras. En fin, si voy este año a Chile podemos celebrar, tía querida. Y te prometo Jorgelina amada que esta vez me voy a Buenos Aires a encontrarme contigo (con la venia de tía Laura, por supuesto)
Un beso a vosotras y a Aby que mañana está de cumpleaños. Está en Facebook.

Laura dijo...

Rolando darling, busqué en Facebook por si aparece algo de tu cumpleaños, pero no encontré nada, tampoco encuentro a Aby (en realidad ignoro cómo se llama ella en ese sitio).
Creo que tendremos que colocar una pizarra en la puerta del café con los cumpleaños de todos, para que no ocurra otra vez este olvido.
Me encantaría que este año te encontraras con Elvi. Imagino que será una ocasión memorable.
Abrazos

Elvi dijo...

Tarea cumplida Laura!!!!!!
Uf,ya debute jajaja...
Te cuento,primero hicimos la presentacion ,cada uno decia su nombre y hacia un gesto,y todos repetian el nombre y el gesto y asi sucecivamente sin repetir el gesto que ya se habia hecho.
luego formaron puertas entre dos con sus cuerpos y todos tenian que abrir la puerta y entrar,fue para ver como se sentian y la disposicion que traian para "engancharse",luego con el cuerpo en actitud de "cerrase" y un compañero tenia que con cuidado y sin forzar ir abriendo hasta lo mas posible de esa actitud y luego cambio de roles. jugaron a contar historias con los pies,sin usar nada mas que los pies ej:se me pego un chicle en la zapatilla etc,y el resto tenia que descifrar que decian esos pies.
Luego se decia los elementos Tierra,Mar,Aire tiraban la pelota a una compañera decian algun de esos y quien la recibia tenia que decir un animal del elemento nombrado,y al decir alguna de ellas Mundo,se cambiaban de lugar todas.
Se reflexiono acerca de que sintieron y como vieron a sus compañeras,y despues le pregunte que nombre le pondrian a esta primera reunion el mas votado fue:Expectativa

Vine hace un ratito nomas Laura,me agradecieron mucho y a mi vez les agradeci,una dijo que estaria bueno hacerlo dos veces por semana y no una sola....jaja

Te quiero compañera en esto.

Espero tu opinion,no quiero compartir con nadie esto me llevo mucho tiempo delinearlo...porque,,,no repetire ningun juego ni ejercicio,cada encuentro todo diferente.

Un abrazote Laura y un beso.

Laura dijo...

Muy interesante e imaginativa tu reunión introductoria, ya me habría gustado participar en ella, se ve que les encantó. Te felicito por la iniciativam seguro que será un éxito.
Todavía con los efectos de un "terremoto" no el de tierra, sino que vino pipeño, más ron, más helado de piña, entré para ver si alguien había escrito algo y tuve el placer de encontrar tu mensaje.
¡FELICITACIONES!
Uno, dos, tres abrazos

Elvi dijo...

Galva...es mi deseo mas ferviente conocerte amigo-amor,te esperare con los brazos abiertos,ojala esta vez lo logremos.

Gracias por tus palabras,las recibo en mi corazon.

Cuidate te quiero.