sábado, 31 de diciembre de 2011

Felicidades a todas/os

Doble para Laura,me entere tarde de tu cumpleaños espero que lo hayas pasado muy bien ,un abrazo desde mi corazon amiga de años.

Este es mi lugarcito,es como mi santuario, recurro a el cuando estoy contenta y cuando triste.

Que tengan un feliz findeaño y un hermoso año nuevo.

Fidel sabes que estas en mi y ahi permaneceras,te quiero y muchas veces te extraño,muchas... que estes bien y muy feliz, un abrazo muy fuerte,en mi tenes una admiradora y una mujer agradecida por como siempre me enalteciste,gracias amigo!!!!

Laura,años ..muchos...nos han pasado tantas cosas desde entonces...pero lo que permanece inalterable es tu contension de este Mozart y tu respeto hacia cada uno de nosotros, y el entusiasmo siempre vigente a pesar a veces "de",gracias a vos aun esta vivo este cafe tan entrañable,que tengas un precioso año, y que tu vitalidad y creacion siga en aumento,te quiero.

Fridolin,que la soledad no sea un obstaculo en tu vida ,que alternes con momentos de vivencias especiales, y que el amor llegue para quedarse en tu vida,me da miedo el solo pensar que nos podemos a llegar a conocer personalmente,porque? es dificil comprenderlo. Te quiero mucho,fuiste en momentos muy dificiles de mi vida mi sosten,gracias,un fuerte abrazo .

Ana,entras y salis como cada uno de nosotros en este lugar,algo nos tiene "agarrados" en este cafe,una alegria inmensa cuando venis a visitar,que tengas un hermosisimo fin de año,y que el año nuevo te de la posiblidad de estar mejor y mejor,sos una luchadora, tengo en mi recuerdo el dia que viniste a visitarme,que honor!!! Gracias...un abrazote y un te quiero.

Marsa,Caligari,Casanova, los aprieto contra mi corazon ,son inolvidables.

Hasta el año que viene ,se que siempre los encontrare aca.

Elvi....con el deseo de estar mas y mas cerca de ustedes.

2 comentarios:

FIDEL dijo...

Lo mejor para tí querida Elvi junto a toda tu familia.Seguiremo cambiando ideas para enriquecernos mutuamente
Un abrazo

Laura dijo...

Domingo 1. Por ahora, en paz con el mundo tras haber regado las enmarañadas plantas, haber alimentado a los bichos de 4 patas y bebiendo la última copa de champaña. Ah y haber entregado a su blog la condenada revista de diciembre ¡justo en el último día!
Querida Elvi, Fridolín recordado, cometa Aby, Fidel semper fidelis, Marsa del recuerdo, Caligari con paradero desconocido, todos vosotros los tengo conmigo y hasta les converso en ocasiones.
¡Abrazos y parabienes!