miércoles, 5 de marzo de 2014

Como "la Carmela", en Santiago

¡Hola! ¿Laura? ¿Antonia? Qué importa el nombre... Lo que sí importa es la gentileza, la generosidad, la humanidad que se vislumbra a través de tus escritos y de tu invitación para visitar un círculo tan especial, tan íntimo, como el conformado por las personas que participan en este sitio. La verdad, después de recorrerlo un poco, me siento como la Carmela de San Rosendo en su visita a Santiago... Soy tan ajena a todos los habituales lugares comunes, de ustedes. Creo, que no son más de seis o siete las veces en que he visitado la capital y de eso hace ya muuuuuchos años... Y para aumentar la falta, ahora vivo en el campo desde hace nueve años. Pero, las personas y la vida, en su esencia, no son tan distintas.
A lo mejor, la invitación al blog era para sólo visitarlo; pero a lo huasa, me estoy aprovechando para dejar un recuerdo de mi visita.
Estoy comenzando un espacio en esta misma plataforma: saricarmenblogspot.com  Aún estoy conociendo el sistema, ojalá me resulte continuar en él.
Te dejo unas bellas flores de mi jardín para agradecer tu cariño,
Saricarmen

1 comentario:

Laura dijo...

Saricarmen querida:
me alegra mucho que hayas venido a este lugar - bastante abandonado ciertamente - pero que tuvo una concurrencia muy especial. La idea era reunirse en un café y los personajes, tales como el dueño, el pianista y la camarera fueron creados por los asistentes.
Ya veremos si se puede reanudar la conversación. Por cierto que ahora eres una "autora" y puedes escribir lo que quieras.
Cariños