martes, 2 de junio de 2009

Anhelo cumplido

ODA A JORGELINA

Ah, esos ojazos de esta niña,
transparentes,
con su fuego motivador,
diciéndonos de sus luchas,sus encantos y desencantos.
A momentos saudádicos,
y llenos de esperanza.

Alcanzará pronto lo suyo,
porque lo suyo es la mejor de las
búsquedas,
el bien, el amor,la paz,
y es una embajadora de la luz.

Atenta, gentil, generosa
en grado sumo,
inteligente y audaz.

Mateando el viernes en su casa,
con Sócrates, hermoso y dulce felino;
el tortugo escondido bajo el sofá
en su sueño invernal.

En ese rato, insuficiente de modo avaro
para charlar y decir tantas cosas, compartimos
a lo argentino, con una mesa esmerada
de tantos bocadines con los que me esperaba.

Es ella energía pura, energía de la que no daña,
que motiva, que ama, que espera lo mejor,
que da tranquilidad, que ofrece un habitat
de construcción.

Gracias hermana, gracias por ese increíble
espacio que me brindaste; me alegra tanto
el haber estado a tu lado un rato, un privilegio
inesperado, una esperanza cumplida,
que ojalá podamos repetir.

9 comentarios:

Elvi dijo...

Aby querida!!!Florencia!!!Tambien fue un anhelo cumplido para mi conocerte mujer luchadora..me encontre con una "mina" delgada elegante y bella..que desde el primer momento se entrego a este encuentro...sincera...verdadera...autentica...te agradezco lo que decis de mi...pero es exactamente lo que yo senti por vos...me senti honrada que vinieras a mi casa,sabes?..antes de que llegaras estaba algo inquieta...una cosa es lo virtual y otra es el encontrarse frente a frente...con cuantas coincidencias nos quedamos en el sentir de ambas...gracias por venir Aby...estoy sin palabras..todo sentir...te admiro mujer!!!Mi casa es tu casa...veni y quedate el tiempo que quieras...sera una alegria que vengas y compartir con vos los dias.. ...realmente paso rapidisimo el tiempo...y si fue poco...me quede con ganas de de mas...mis animalitos...mi gato y mi tortugo..son mi compañia...gracias por mencionarlos...no se que decirte...estoy emocionada...contenta...y agradecida...ahora puedo escribir esto...vere si tambien te escribo una Oda para vos...y algo mas...si viste todo lo que viste en mi...que no es para tanto Aby!!!!jajajaja..solo que me gusta la vida sencilla...simple...todo eso esta en vos ..asi lo senti...gracias Aby...gracias Mozart.

Marsa dijo...

Mis queridos amigos veo que habéis estado reunidos, y vuestras palabras de cariño mutuo me alegran y me ilusionan; pienso que las dificultades personales han terminado y el reencuentro del grupo en la entrañable tertulia del Mozart será posible.

Podemos darle una limpieza a esta sala, abrir ventanas, traer unas flores y un buen vino y celebrar que estamos vivos.

Elvi dijo...

Marsa querida!!!!Como estas amiga???
Que alegria leerte...estoy saliendo de mi caparazon...no se me ocurre nada tentador para escribir...aunque ..viste? nuestro amigo Galva...tiro la piedra y escondio la mano...jajaja y bueno..en estos momentos es cuando extraño mas a mi amigo del alma Caligari...Mi querido Cali!!!El me potenciaba a escribir y a sentir ...el Galva se me asusto....tranquilo amigo todo es un juego...no sera "atrapado" jajaja...no es esa mi intencion.
Marsita bueno hagamos nosotras esa "limpieza" para renover el Mozart de palabras y sentires....dale?

Hoy tengo un asado...nos reunimos compañeros de Insight cada tanto...hace poco nos reunimos en un bar que se llama ACABAR...es lindisimo...varias habitaciones era una casa antigua,todas pintadas de diferentes colores y muchos juegos de mesa y otros...la decoracion era al estilo antiguo...rebueno estaba...la pase rebien..jugando y divirtiendome...y ..saben que?...era las viejita de todas/os..y eso no me impidio seguir el ritmo de juego ...pobre de ellos !!!!jajaja...me cuidan y respetan mucho.
Hoy voy a un piso en la calle Coronel Diaz..zona de ricachones..el dueño lo es....jajaja...un asado ahi???...no iba a ir, pero me llamo un compañero ayer que conociendo mis negaciones a salir..me dijo te llevo y te traigo de vuelta...quiero darte el empujoncito que necesitas para ir..
ahora...este muchacho tiene una novia en Nueva York, y viaja cada 15 dias a verla...vino hace tres dias....espero no haya traido la tan temida gripe con el....jajaj...somos como 30 personas....seria un desastre ajjaja....
Les contare como me va...

Por ahora..no se me ocurre ninguna fantasia de encuentro aca...pero pensare..pensare y pensare...y en cuanto sienta algo lo hare...

Abyyyyyyyyyyyy...donde estas??? Estas bien????

Un abrazo desde mi corazon Marsa!!!!Nos seguimos viendo aca...si???

Marsa dijo...

¡Estupendo!, las noticias llegan y son positivas; Laura nos dice algo de sí misma: nos presenta a sus gatas; Galva no nos olvida, y un tanto esquivo, se vuelca con sus amigos: Leonor, Amadeus y Wagner; Aby tan echada "palante" como siempre, le dedica una ¡oda! a nuestra "descubridora y conquistadora" Elvi; Laia puso su energía para que los miembros del grupo más veteranos nos animáramos... y yo tengo una nueva y gran alegría: antes de ayer nació mi nietecita Shäi (su papá es francés, de origen egipcio y shäi=regalo en el idioma de los faraones), ha sido el primer parto para mi hija Arly, la 7ª de mi prole; ha nacido en París, con cesárea y ha pesado 3,850 Kg. Yo iré cuando termine mi chequeo anual de cardiología, pues estoy en ello.

Como comprenderéis lo tenemos que celebrar, así que a poneros los trajes de grandes fiestas (si están antiguos no importa), una sonrisa de oreja a oreja y una botella champán en cada mano para celebrar tanto bueno hasta la madrugada.

Rolo, encanto, quiero que esa noche me reserves un tango en tu libreta de baile. Jajajajaja

¡Ánimo mis amigos!.

abi dijo...

Corazones, brindemos por la nietecita de Marsa !!!!!!!!!!! Qué alegría tan grande !

Y que tu corazoncito ande bien, así te vas prontito a París, a disfrutar la familia.

Elvi, todo bien, exceso de laburo nomás.

Besitos a todos !!!!!!!!!

Marsa dijo...

Muchas gracias Aby. Ya tengo las dos primeras fotos de Shaï, es una delicia, un regalo como su nombre dice.
Amiguitas: abrocharos los machos que hay que coger a la vida por los cuernos, y darle cuatro buenos muletazos (en términos taurinos). Nosotras saldremos victoriosas, o ¿es que nos dijo alguien que todo iba a ser fácil?.

Y ¿cuánto de bueno no hemos vivido ya?. Pues aún nos queda mucha lucha pero grandes victorias.

Lo de mi chequeo es completamente rutinario.
Os quiere animadas. Marsa

Elvi dijo...

Felicitaciones Marsa!!!!Un abrazo lleno de emocion hacia vos y hacia esa familia tan numerosa y hermoso que tenes...mira que son bellos tus hijas/os y nietas/os!!!! Gracias por querernos tanto y compartir tanta felicidad con nosotras!!!!Y bueno como suelen de decir "De tal palo...tal astilla!!!!!Senti dentro mio tu orgullo y felicidad...que mas se le puede pedir a una amiga!!!!!SHAI te mandamos un besito desde aca...y con tu abuelita jeje..brindemos con este casi congelado y rico champaña!!!!
Aby me alegro mucho leerte...ya te estaba extrañando mucho...si es laburo bienvenido no???
Anoche regrese casi a las 4 de la mañana...estuvo buenisimo el asado..todas/os excepto yo...jajaja...no llegaban a los 50!!!!(estoy condenada a ser la mayor en estos grupos!!! )Que piso impresionate se mudo hace poco ahi,quedamos todos bizcos jajaja..la pasamos tan bien!!!!

Y si Marsita...aun hay tanto para vivir....bueno...si no se nos adelanta la tan temida Parca!!!ajjajajaja

Un abrazo a ambas muy fuertecito!!!!
Y saben...Galva nos tiro el anzuelo y huyo...porque sera????

Marsa dijo...

Querida Elvi, muchas gracias por tu felicitación. La niña es una preciosidad (y aunque fuera feucha, ¿que importancia tendría), a las 24 horas de nacer ya mamaba y tragaba, y sus papis lloran por todo de tanta emoción.

Chica, es estupendo que tengas estos grupos con los que puedes disfrutar tanto. Yo, desde que decidí ver qué era el mundo y cuánto me podía ofrecer (tenía 40 años), siempre he sido la mayor del grupo, tanto de estudiantes cómo de profesionales, y ¿que?, más orgullosa que un 8 estaba yo, jajaja. Besitos

Elvi dijo...

Porque no aparece mas Nueva entrada"?
Solo comentarios se pueden hacer sobre temas expuestos? Y temas nuevos........como hago??? SOCORRO Lauraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Un enorme y florido abrazo a todas/os gente del Mozart!!!!