miércoles, 17 de junio de 2009

Mitad gato mitad humano?

Por fin he logrado que mi amada tía me levante la moratoria o la cuarentena y me permita entrar al Café. No sé qué habría hecho yo de mal? Algo sería porque me tenían castigado.
Y me encuentro con que ella ha puesto una foto y un hermoso poema a Fridolin!
Si yo pudiera desprenderme un momento de este disfraz humano y encarnarme en ese bello gato rubio, de rostro tranquilo pero muy felino!!! Pero si hasta Jorgelina me quisiera!
He leído todos tus comentarios Elvi querida y son muy interesantes como todo lo que escribes.
Y veo que ahora es Marsa la desaparecida. Vaya! Bueno mi tía tampoco es que se prodigue, pero ella sabe bien que el Café está en buenas manos. Ahorita mismo voy a beberme una buena copa de cabernet souvinón de las tierras de Chimbarongo. Y de Santa Cruz. Leo por ahí que en esas tierras los caldos son una locura.
Cielo! Leonor querida! Acompáñame y ponés unas almejas a la plancha.
Un saludo queridas mías!

1 comentario:

Marsa dijo...

Mi querido amigo, amigos y amigas todos/as. Mi ausenceia se ha debido a un percance de virus y algo más en mi PC. Después de 12 días lo he recuperado, y mientras me vuelco a conectar con vosotros/as, escucho las Cantatas de Bach, que me ha ha enviado mi hijo el "renacentista", en una versión maravillosa de la Orquesta y Coro de la Amsterdan Baroque.

El día 1 de julio salgo para París; voy a conocera esta nietecita nacida el 3 de junio, y ayudar a su mamá (mi hija), ya que su compañero vuelve al trabajo tras el permiso por paternidad. Regresaré el 15 y ya me tendréis con vosotros/as.

Contando alegrías, Marsa