jueves, 18 de junio de 2009

El quiltro Niki González



Apareció una noche en el antejardín (o antidesorden), empapado y hambriento. Luego de larga deliberación con el otro ocupante de la casa, se quedó, ya que daba pena echarlo. Además, era imposible. Es un terremoto chillón, de 4 meses, según la veterinaria. Espero que alguien lo adopte. Es lo último que necesito. Sin embargo, piensa quedarse.

4 comentarios:

rolando dijo...

Es que es inaudito! Un perro así, tan horrible, tan siniestro, en el jardin amado de mi tía!
La pobre Fridolina se morirá de la impresión al verlo.
Fridolin clama al cielo! Pero es que no hay derecho! Un can!Y con esas trazas! Perteneciente a la edad de piedra! en miles de años algo hemos progresado. Hay finura, valores, modales, algo que se llama estética. (No es mío, es el personaje de Blanche en Un tranvía llamado deseo, lo recuerdan?)

Elvi dijo...

Es hermoso el perro me enternece,ojala sea su casa donde esta,me dolio leer a Galva....el perro un animal tan leal a su dueño, amo a todos los animales,el otro dia con mi hermana le sacamos a una paloma de una pata cantidad enorme de hilos ,hay chicos que se entretienen en eso,para divertirse cuando pierden la patita,hay muchas en esas condiciones,con hilos atados a sus patas,y ya sin pata....disfruto viendo a todos los animales,dia a dia siento mas y mas cariño hacia ellos a casi todos.
Que lindo que ese casi rubion...me gustaria saber si ya esta instalado,quiero sonreir cuando me entere.
Esos gatos tambien son hermosos...pena que no sepa poner una foto del gordo mio, el Socrates,siames el,y precioso.
Ni horrible ni siniestro Galva,hermoso y verlo me gusto mucho.Y que Laura lo protegiera mas .

Laura dijo...

Si Elvi, el perro ya está instalado y le puse una capita para que soporte el frío del invierno. Tiene que permanecer afuera, porque no soporta a los gatos y los pobrecillos ven parte de su territorio invadido.

Elvi dijo...

Gracias Laura por responderme.La mirada que tienen los perros es sublime,y ese rubion es realmente precioso,tal vez,de a poco,pueda hacerse amigo de los gatos,todo es posible con paciencia, como me gustaria a mi hacer ese proceso para que pueda tambien estar dentro de la casa.
Recuerdo que mi nieta menor lo hizo cuando mi gato no queria a otro que recogi muy herido,ideo una treta,se cubria con una frazada teniendo en cada mano a cada uno fuertemente,lo hacia cada vez que volvia de la escuela y permanecia asi un rato y luego volvia a hacerlo,y despues de un tiempo,pudo vencer la furia de mi gato y surgio la amistad entre ellos,eso si,la gatita nueva tuvo una actitud sumisa ante el Socrates,reconociendo su supremacia en la casa.
Ojala que suceda con tus animalitos tambien,sabes,lo que triunfa es la actitud de los dueños,pero se requiere paciencia.
Que tal si me dedico a ser psicologa de animales???jajajajajja.

Un abrazo fuerte Laura.