sábado, 29 de mayo de 2010

Otra cerveza






Cuando hay luna llena me da por escribir mensajes. Cada loca...
He vuelto a pedir una (gran) cerveza a Leonor mientras la luna asciende en el cielo tras el vidrio empañado de la sala. ¡Salud, Enrique Darío!
Es el tiempo de las últimas uvas, esas grandes y rosadas, de las primeras nueces, de las cinerarias, las azaleas y las violetas de Persia, que dan color a los patios de invierno.

Llama una amiga para contar que proyecta viajar a la India, mientras pienso en mis viajes soñados hundidos en el ya nunca más y me alegro por ella, que aún puede.

Para distraer el ánimo, le pido a Amadeo que toque aquellas variaciones sobre el aria “La ci darem la mano” del Don Juan de Mozart, hechas por Chopin. Me parece que es la más bella escena de seducción de la ópera.

Mañana domingo es el día del año en que se puede visitar cualquier museo o sitio público
sin pagar entrada. ¿Quién me acompaña?

No hay comentarios: