viernes, 14 de mayo de 2010

Otro manhattan, por favor


Con un surtido de quesos (todo prohibido por las buenas costumbres, léase colesterol alto y corazón a medio filo), pero ¡sea! no todo en la vida ha de ser legal y correcto. Hace tiempo que no venía a poner aquí unas líneas. Si considero que no se debe decir algo solo por hablar, más vale que me quede callada, pero el horror al vacío es dominante y trato, como sea, de llenar el vacío con palabras (vacías, claro) oero palabras al fin. Irrumpe de improviso el room mate despotricando contra la siquiatria, (lo vio en internet como la industria de la muerte) poniendo el duda los diagnósticos de tanto chiflado suelto. Bebo mi manhattan, tomo el último trocito de queso y pienso en nuestro Rolando que no ha tenido ánimos para aparecerse por aquí y a quien saludo y abrazo a la tremenda distancia de este otoño lluvioso. ¿Dónde estás, amigo? Se extraña tu voz. Y también la de Jorgelina ¿en qué andás? Y Marsa, qué hace por estos días de su primavera? ¿Y Aby, desde las lluvias de allende la cordillera? ¡Salud, Enrique Darío!
Ya nos veremos, mientras sólo me queda la guinda entre dos trocitos de hielo medio desmayados en este última copa de martini, que las restantes quedaron terremoteadas.
Pincho la última aceituna y aterrizo en las 13.10 horas del viernes 14 de mayo.
¡Salud!

6 comentarios:

Elvi dijo...

Me esta pasando algo de eso...quiero escribir..pero no se que carajo poner,que estoy haciendo,ya casi termino con mis chequeos,que largo se me hizo!!!!estoy atendiendo en mi casa,ademas de ir los martes a la Institucion,ahi desde que llego hasta que me voy sin parar,vuelvo tarde a casa,pero sintiendo que apoyo a mucha gente,curiosamente soy a quien mas reclaman,y esta confianza que depositan en mi me hace feliz.Se que es mi tecnica muy moderna y actual,ya les comentare sobre esto,cuando? y nose,jaja,cuando tenga ganas de hacerlo.
En setiembre u octubre viajare a EE:UU,para ese entonces ya mi nietito habra nacido,ire a conocerlo y a darle mi amor de abuela.
Mis dias pasan rapidos,me corte el pelo mas corto jaja,dicen que me hace mas joven...mas joven? que importa eso,una tiene la edad que tiene,te leo Laura y me encanta como escribis,lo que escribis,que "capa" sos para expresarte mujer querida!!!Bueno ya me quede sin "tema" quisiera escribir seguido,si leo todos los dias y me duele que no escriban y no escribir yo,no quiero prometer lo que no se si podre cumplir,pero tratare de hacerlo mas seguido aunque solo escriba "boludeces" por ahi desde ahi arranco para mejorar mi dedicacion en este lugar de añares y viviencias increibles,gracias Mozart,por todo lo que me diste,hoy pienso y siento que mi cambio en muchas cosas fue a que aca pude explayarme en cosas que estaban muy dentro mio y salieron,estan en mi pensamiento,pero los siento en mi corazon,podre otra vez ser tan "lanzada" ???? Besos a todos/as
Te quiero Laura ,y sos como una amiga secreto,gracias.

rolando dijo...

Me allego al Café y veo que mi querida tía está solita, bebiendo su copa. Amadeo toca los temas que a ella le fascinan y descubro una luz de tristeza en el ambiente. Y no hay nadie más? pregunto por decir algo. Nadie, como lo ves, sobrino. Ni siquiera Rolando. Y las niñas? Tampoco. Por ahí, Jorgelina nos envió una carta. Bueno, pero no importa tía querida. Vamos a alegrar esto con unas copas de vino y alguna cosita para picar. Cielo, Leonor! vení a ponernos algo rico!
Jorgelina está muy activa trabajando con los problemas de la gente. Ella debería sentirse feliz al final de la tarde.
Bueno, le cuento tía que Rolando aún sigue con sus achaques pero bueno, tendrá que superarlos porque desea venir a nuestra tierra en primavera.

rolando dijo...

Ah! que conste tía Laura, que soy Galvarino, pero es igual, Rolando es mi hermano gemelo , sólo que es más timorato y más débil que yo. Pero lo quiero mucho. Un abrazo tía querida. Galvarino.

Laura dijo...

Me interesa muchísimo tu sistema o técnica para atender a la gente y me encantaría que tuvieras ganas de comentarlo. ¿Y una foto con tu nuevo pelo, cuándo?

abi dijo...

Chicos/as, compañeros, hermanos del Café, me acerco para mandarles un gran abrazo, y no escribo pues estoy este tiempo en baja. Pero dicen que todo lo que baja, sube, así que no me preocupo demasiado. Que satisfacción leerlos !!!!! se me calienta el cuore.

Coincido con el pedido de Laura, Elvirita linda, Jorgelina nuestra.
Foto pelo corto e información del método, aunque sea unas líneas.

Marsa, se le rompió disco y me ha pedido la direccion del Café pues quiere venir too a tomarse alguito. Así que en una de ésas, nos mandamos un festejo colectivo, que con unos vinos y mucha alegría nos curaremos las ñañas.

Besos para todos !!!!!!!!!!

Marsa dijo...

No voy a desaprovechar esta oportunidad de participar en una reunión tan querida.
Amigo Rolando/Galvarino, queridas Laura/Antonia, Jorgelina/Elvi, Abi/Ana... sin querer os veo duplicado/as, doblado/as por la valía de vuesras personalidades y actitudes/actividades en este mundo, nuestro mundo, que tanto amamos y que tan poco nos gusta... será nuestro sino morir de amor.