sábado, 23 de julio de 2011

En el Café.

Hermoso tu escrito sobre esa peculiar charla sobre Neruda. Sí, hay conferenciantes así, se sirven del nombre de un famoso con el afán de elogiarse a sí mismos.
Por fin he logrado entrar al Café y estoy aquí sentado junto a Amadeo saboreando una rica paella que nos ha preparado Leonor. Pregunto por mi querida tía y me cuentan que a veces viene, y pide algún trago extraño, combinados ya pasados de moda pero que en el Mozart son frecuentes.
El clima del Mozart es siempre templado, ni frío ni calor. En cambio en Andalucía hace un calor pesado. Pero ya el día 1º vuelo a Berlin y me quedaré durante todo Agosto.
Bueno amigas queridas, Genoveva no logra entrar pues le cierran el paso. Un saludo a Fidel y me alegro que aparezca de cuando en vez. Y mi tía tendrá que contarme como van los ensayos de teatro. Espero que bien aunque tarde lo que sea. Yo iré (si es posible) el año que viene, pues este no me es posible.
Leonor abre otra botella de un buen Barbadillo, un blanco de Cádiz ideal para estos días calientes.
Salud amigas! Y tía bienamada, Ud. sabe que su sobrino la espera eternamente. Vuestro Fridolin

3 comentarios:

FIDEL dijo...

Rolando

Un presuroso saludo con la promesa de encontrarnos en el Café prontamente

Laura dijo...

Hola Rolando. Si a Genoveva le "cierran el paso" es debido a que simplemente este sitio se mantiene privado. Ella, al retirarse, borró sus datos que estaban registrados aquí. La solución está en que tú, como administrador de este sitio, vayas a "Configuración", pinches "Permisos" y agregues su correo como autora. Yo no puedo hacerlo porque ignoro su correo electrónico. Ya te lo había informado meses atrás. Yo nada puedo hacer, a menos que ustedes me autoricen a "abrir" este sitio y hacerlo público.
Cariños

rolando dijo...

Fíjate tú! Recuerdas que así hablaban las mujeres en Chile? Claro, pues. Yo soy administrador y puedo abrir la puerta del Mozart a la dulce Genoveva. Y se me olvidaba que este sitio no es público, la verdad es que nunca lo recuerdo.
Me iré al Mozart que Leonor me espera con unos riñones al jerez, regados con un vino Carmenere.
Un abrazo a todos (as) gracias Fidel por tu saludo y te espero para encontrarnos aquí un día de estos.
Ah! Y Laura. Cómo puedo yo leer la Revista Palabras?
Vuestro antiguo Fridolin