Cada cierto tiempo me sonrojo leyendo a mis amigas Elvi, Laura, Marsa, etc. también a Galvarino y otros, porque tengo una gran confusión de nombres que no me permite saber quién es quién; algo, parecido me sucede con el Café, que para mi sigue ubicado en el barrio Lastarria mas precisamente en Rosal cerquita del Biógrafo. Ha contribuido quizá a mi despiste en la ubicación el cambio de mi domicilio ocurrido ya hace algunos años desde esos lugares…Lo verdaderamente importante para mí es mi deseo de reencontrarme con todos ustedes.
Me costará sin dudas dejar de ser un poco acartonado o ceremonioso como señala Elvi, pero es necesario morir en el intento, porque creo vale la pena..
Nos vemos
FIDEL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Me encantaría que el Mozart estuviera ubicado en ese barrio tan lleno de resonancias. La última vez que estuve en calle Rosal, (ayudando a mi hija a arreglar su depto.) pensé en que me gustaría tener capital como para instalar uno por allí, pero no, prefieron el café virtual que no se declara en quiebra a pesar de los escasos clientes que se dignan asomarse de vez en cuando.
Un cariñoso saludo, Fidel. Espero que tus días sean plaaaaaaaaacidos.
Marsa.
Publicar un comentario