miércoles, 31 de agosto de 2011

Soplos de primavera



- Leonor, por favor una cerveza fresquita para celebrar un día glorioso, soleado y que hace olvidar los precedentes, grises, ventosos y hasta la nevazón que tuvimos no hace  mucho. He terminado de insertar en su blog la revista Palabr@s y eso me alivia porque logré hacerlo justo cuando el mes de agosto daba los últimos suspiros.

Elvi darling, no olvides que Fidel aparece sólo una vez al año y si lo hace con más frecuencia, se trata de un desarreglo. Además, me parece que está muy pronto de cumpleaños, no recuerdo si el 2 o el 4 de septiembre.
En caso que leas esto, estimado Fidel, entérate que Leonor está preparando una torta para tí. Como no conoce tus gustos y no puede hacer una docena de ellas, hemos elegido una criolla "mil hojas" iluminada por decenas de velas que iluminarán el café y te retarán a que las apagues de un soplo.
 Amadeo no tocará esta vez el "cumpleaños feliz" ya que hay gente que lo detesta y le produce urticaria, sino que vendrá un coro a cuatro voces que entonará el antiquísimo: "Ad multos annos vivas.." en tu honor.

Y beberemos unas cuantas copas de champaña para celebrar la ocasión con todos los amigos del café y hasta Werner aparecerá para cantar su parte en los bajos.

¡Feliz última noche de agosto!




No hay comentarios: