viernes, 9 de septiembre de 2011

Tareas pendientes


Vengo al café en busca de inspiración. Tengo tarea para mañana. Aunque tuve toda la semana para prepararla, no era asunto muy inspirador.
 Tengo que encarnar a la Bella Durmiente (jajajajaja) que ha decidido salir a caminar dormida por el mundo porque nadie se digna despertarla. Se supone que por insoportable. Entra a la casa de Don Quijote, éste considera que vale como un príncipe y la besa. La Bella abre los ojos, lanza un grito y sale corriendo despavorida. Después de muchas peripecias en la trama, regresa y pide disculpas por la descortesía que tuvo y tiene que dar a entender cuán mimada y exigente es.

- Leonor, dame una Beck's bien helada, y dile a Amadeo que ....no, no le digas nada. Está durmiendo acodado en la barra, tiene un whisky a medio tomar y el cigarrillo quemándose en el cenicero. Es mejor el silencio, hay tanto ruido allá afuera que se aprecia un poco de paz. Además es tan agradable estar en el limbo, sin pensar en nada, bebiendo algo y dejar las tareas para unas horas más.



No hay comentarios: