viernes, 30 de septiembre de 2011

Nuevo paradigma???O ya harto conocido?

Lo deseado y lo no deseado. A veces se cree que se esta pensando en algo que se desea y en realidad se esta pensando en lo opuesto a lo que deseas. Ejemplo:deseo estar sano,no deseo estar enfermo..quiero seguridad economica,no quiero padecer penurias economicas.
Hay que centrarse en lo que se desea,en lo que se quiere, y no en lo que se desea evitar.
Antes las manifestaciones decia "no a la guerra" ahora se modifico y se dice "Si, a la paz"
Estamos hablando de la energia,somos energia, y no hay que centrarse en lo que no se desea,si no en lo que se desea,(fisica cuantica).
No se trata de controlar los pensamientos si no de guiarlos.
Cuando se presta mucha atencion a un pensamiento,se activa con otros pensamientos iguales y se hace mas pronunciado y poderoso y se expande...y hay que tener en cuenta que la energia no distingue el bien del mal.
Sera entonces que mucha critica a los politicos y detalle de sus felonias entonces les estamos dando mas fuerza? Como sera alinear el pensamiento en lo que adherimospara que haya justicia,sin que en la balanza de la energia que emitimos la"bronca" hacia ellos pese mas...que nuestros deseos de justicia???

Centrarse en los resultados de los actos de estos tipos les dara realmente mas poder?

Es solo una parte de todo lo que significa todo esto....y no me den bolilla..

Un abrazo fuerte a todos.

2 comentarios:

FIDEL dijo...

Es conocido lo que dices, pero no está demás repetirlo porque suele olvidarse con facilidad, como no está demás decirte que siempre te leo con interés.
Un abrazo

Elvi dijo...

Gracias Fidel,aplico mucho esta idea en las reuniones de los jueves,con ejercicios que ayudan a comprender,somos adultos mayores y tenemos tantos "vicios" que tenemos que demitificar,ellas dicen "somos el cambio" adhieren entusiastas y aplican aunque con dificultades esta manera de encarar la vida,empezamos con una hora ,ya llegamos a dos horas y dicen.."que rapido paso!" Es mi granito de arena para la paz,que comienza dentro de uno.

Te quiero amigazo,es una alegria leerte,aun no estoy muy bien de salud,en cuanto mejore escribire sobre todo lo que trabajamos estas "viejitas" de esta epoca.

Un abrazo muy calido,años juntos...gracias Fidel.