miércoles, 13 de mayo de 2009

Cerrar abriendo hacia lo definitivo?una nueva conciencia?

Queridas/os amigos...estan dentro mio...me he encontrado sin poder acercarme a los vinculos...porque por decision externa o interna ..o ambas...me aisle de casi todo....estoy escribiendo con gran esfuerzo...me encuentro tanteando ideas casi virgenes...y en este apasionante panorama para mi...estoy algo descolocada por el efecto movilizador..y tomo conciencia de mis dudas y ambiguedades presentes que me insertan en un proceso de aprendizaje de todo aquello a lo adhiero...una nueva conciencia...nuevos matices...y nuevas maneras posibles de pensar...y pensarme..
Siento en todo mi ser la construccion de estos nuevos conocimientos....y tambien siento como lo viejo y lo nuevo estan con-fundidos en formas ya existentes en una lucha..donde lo viejo tramposamente le presta su propia forma de accion.Donde estas posibilidades nuevas ,diferentes,quieren destacarse,mostrarse,salir a la luz...y des-cubrirlas en mis acciones posteriores sostenidas...que aun son como nacimiento reciente...y por todo esto..me siento como viviendo una doble vida...por lo que fui...y por lo que quiero ser.
Con mis manos sostengo el cambio...y lucho por las interferencias producidas por mi...y desde mi..estas interferencias , no son tan solo la puesta en marcha de dos formas de "saber" que se disputan la vigencia..si no que es una reaccion impiadosa de la resistencia para anular..desestabilizar y negar a lo nuevo.
En mis pensamientos y sentimientos se estan produciendo cortes...correcciones...y reflexiones..en un constante ir y venir...y si bien estos momentos por los que estoy pasando al expresarlo tienen un aspecto dramatico...tambien tienen un aspecto optimista....porque este acontecer me brinda la posibilidad de desalojar estereotipos.
Les escribo para que comprendan por favor que no hay olvido hacia ustedes al no venir al Mozart...es un proceso interno y profundo que me conmociona ...y quiero compartirlo con ustedes desde mi soledad buscada..
necesite aislarme amigos....los quiero mucho a todas/os.
Hoy puedo escribir esto ...y me alegra poder hacerlo...el contacto con ustedes me estaba haciendo falta.

Un abrazo a todos y cada uno.

Elvi


1 comentario:

laia_444 dijo...

Querida Elvi, ¿son sólo pensamientos o ideas nuevas? O has tocado o sentido o visto o has estado allí, en esa dimensión que el pensamiento no puede tocar?
Quizás deberías tomarlo como un “regalo” es más fácil de asumir. De todas maneras marca un antes y un después porque hay una apertura de conciencia de la que no se puede regresar. Se es mejor persona aunque convivan “la nueva y la vieja”. Y hay más claridad del conocimiento, quizás más claridad de las propias limitaciones incrustadas en la mente.
¿Podrías compartir tu experiencia con nosotros? Sería genial que lo hicieras.Un abrazo con toda mi alma. Laia.