jueves, 28 de mayo de 2009

Fridolina, mi prima.

Me imagino que nos has puesto la foto de la bella Fridolina, querida tía.
Cada vez tengo problemas para escribir algo aquí no encuentro donde dice nuevas entradas.
a ver si ahora ha resultado bien.
Bueno, que visitaré a Fridolina y a su ama encantadora en el mes de noviembre y le llevaré un rico bistec de ternera andaluza. (A Fridolina, no a el ama que recibirá otro regalillo)
Veo que viene poca gente. Es la crisis tía. Pero yo me paso por aqui todas las noches a estar un ratito con Leonor, con Werner y con Amadeo.
Un beso grande. Su ínclito sobrino.

1 comentario:

Laura dijo...

Puse a la verdadera Fridolina en la portada, la otra es la "gata gris" no tiene nombre. Ya tendré más tiempo para volver al café, estimadísimo sobrino.
Hasta pronto.