sábado, 30 de mayo de 2009

free hit counter

hit counter

Hoy he despertado pensando en el amor. Me he venido al Café a contarselo a Amadeo y a Leonor. Están solos pues Werner ha viajado a Austria. Leonor cocina, hace la limpieza y Amadeo la ayuda. Son tiempos duros y hasta yo he colaborado. Tía Laura está ocupadísima en sus quehaceres culturales en su hermosa ciudad dónde ella es un referente cultural.
Pero decía que el amor acompañó mi despertar. Sí, personificado en una mujer. Una mujer que conozco, pero con la cual jamás hemos tenido un acercamiento. Es posible que sueñe con una mujer a la cual ni siquiera he besado? Mi psicologa decía que hay personas que nos quedamos en ese estadio de la adolescencia donde uno vive los sueños y estos a veces se confunden con la realidad. Puede ser que eso me esté ocurriendo. Pero la verdad es que el sentimiento era fuerte y real. Lo comenté con mis amigos. Amadeo calla. Murmura que alguna vez sintió lo mismo. Leonor, siempre práctica, opina que me hace falta una mujer lo antes posible. Que eso son ansiedades y carencias que se acumulan y estallan.
En fin. Acordamos con Amadeo que vamos a invitar a algun par de bellas señoras a una pequeña fiesta privada en el Café. Leonor sonríe y nos observa como a niños.
Me pongo un delantal y comienzo a picar y lavar las ensaladas que la bella me ha ordenado. Lo hago a conciencia. Lechugas, escarolas, cebolla, pimientos verdes, y aparte los tomates que me resisto a pelar.
Bueno, al menos aqui estoy con mis amigos, me siento útil y creo que vendrá a alguna de las señora a almorzar.
Por la tarde continuaré con mis historias.

7 comentarios:

Elvi dijo...

Ultimamente me costaba escribir en el Mozart...al leerte Galva...me siento potenciada...tal vez cosas en comun en este momento...y me surgio la idea de... y si la fiesta privada se la dedicamos a ese ser joven que sin prestar atencion a la edad cronologica que tenemos aun permanece dentro...aprovechamos y nos reconciliamos con nuestra juventud la dejamos salir...volvemos a vivir aquello que nos hizo feliz...o inventamos un final diferente...venciendo el temor al ridiculo.
podremos por una vez y por medio de espejos magicos no estar subordinados a nuestra edad cronologica?
Hemos adherido a un modelo de juventud que ya esta lejos ...pero..y ahora? Con toda nuestra experiencia de vida...que nos gustaria cambiar de ella?
Personalmente no tengo claro si pudiera vivir unas horas de mi juventud ida, que quisiera hacer..sentir..vivir...una fiesta privada de juventud..desde el hoy...y reflotando para "sanar" aquellos años idos.
Se podra???Podre? Me tienta eso de ser joven por un rato y darle un final diferente.
Estaria bueno detenernos disfrutando en un juego presente en "ese estadio de la adolescencia donde uno vive los sueños y estos a veces se confunden con la realidad" desprendamonos de esas "ansiedades y carencias" dejemos de acumularlas y hagamoslas estallar con un final distinto o igual segun lo vivido...el que elijamos hoy.

Elvi dijo...

Parece que no funciono el pedido...y bue...suele suceder!!!!jajajajajaja.

Besotes a todas/os

rolando dijo...

Elvi. Jorgelina querida. A veces te he adorado. En otras huiría lejos de ti, a perderme donde nunca me encontraras. Claro que algun día vamos a tener nuestra fiesta de juventud, nos la debemos, con música linda, con deliciosos platos, con unos caldos que nos levanten el alma y el cuerpo, jejeje!! y con mucho amor, pero mucho, que al final se salga por las ventanas! Y no es necesario volver a ser jóvenes. Lo somos querida, acaso no lo ves? Cuando escribo estas cosas, cuando coqueteo con mi amada tía, contigo, con Abi, cuando me relaciono con mis personajes ficticios tan queridos. Y tú cuando aquí vienes. Cuando escribes aquí y te sientes atravesada por una flecha de sueños, de pasiones desatadas. To do eso es porque se nos quedó el alma o la conciencia en las riberas de la juventud. Envejeció el cuerpo. Y eso es relativo pues nunca me había encontrado tan hermoso como ahora, pero estamos aqui repletos de sueños y deseos. El deseo brinca en tus ojos Elvira querida, brinca y se resbala por tu cuerpo y tienes las manos temblorosas de amor.
Algun día loca porteña mía!

Elvi dijo...

Le salio el tigre al Galva!!!!bueno tambien es un felino che!!!jajaja....
Se que algun dia nos conoceremos querido amigo!!!Se que soy como un volcan ..puede permanecer dormido mucho tiempo...y que cuando entre en erupcion..ulala!!!!Me traiciona mi mente joven...es como decis...que importa la edad no?...el cuerpo..los achaques...hoy estoy un poco modocita jajajaja...sacudida aun por la presencia de nuestra querida amiga Aby...que mujer dulce es...y lucida...inteligente..honesta...linda.
uf...cuanto me dejo esta "mina". Ya podre conectarme con mi sensualidad....y agarrese fuerte amigo...si puede!!!!

Galva...jaja...bueno...si te lo "bancas" digo..jejeje...

Y si me lo permiten el sequito de admiradoras que tenes!!!!

Un abrazo Galva querido!!!
Me pregunto...cuando te conozca...que sucedera??? una icongnita aun no???jajaja.
Besos y abrazos queridisimo amigo!!!!

Laura dijo...

Tomo la idea de la juventud recobrada.
Volvería a tener menos de veinte. Saldría a caminar por las calles de la ciudad, sin dolores, con la antigua flexibilidad, el pelo suelto y largo ¡con color! Me encontraría con amigos y amigas como eran entonces, (los muertos, los que no regresaron del exilio y aquellos de los que no he vuelto a saber). Preguntaría a mis parientes por sus vidas e historias, las escribiría para no olvidarlas (pues ellos las olvidaron en el tiempo en que más me interesaban). Y volvería después ¡qué remedio! a la caparazón actual.

Elvi dijo...

Laura!!!!!!Pone un poco mas de "onda"...jaja..la idea es sentirnos jovenes para disfrutar...reir..gozar..y llenarnos de placer de aquello que hemos "escondido" dentro nuestro porque las reglas sociales de nuestra epoca asi lo requerian...patear el tablero y dejar que la fantasia juegue sin verguenza ni frenos de ninguna indole...y que quede por un tiempo esa sensacion de volver a vivir plenamente y sin tabues....jajaja.
Fiuuuuuu....que lindo!!!!
Dale mejora un poco la juventus recobrada y esta presente solo para vos....te animas???
Un besito Laura...

abi dijo...

Jajajáaaaaaaaaa....! Elvi querida, me has movido a reirme de mi misma.
He sido campeona en patear tableros de todo tipo...pero ahora, no encuentro tablero pa' patear !!! Jajajajàaaaaaaaaa