miércoles, 17 de marzo de 2010

Del alma y... para sentirme dentro.

Búsqueda.

Estoy buscando palabras

para alfombrar un camino,

que iluminen un instante

y que apresen un suspiro.

Palabras que transparenten

oscuras profundidades,

en el mar de los sentidos,

que como gotas de agua

de la lluvia sobre un río,

puedan desbordar su cauce

y anegar campos baldíos

de tiempos de soledades,

de silencios y vacíos.

M.R. Comas

7 comentarios:

rolando dijo...

Hermosos versos Marsa querida! Tú no tienes que buscar palabras porque ellas están en tu pluma, en la linea que dejas sobre el papel, y eres la misma Marsa que conocí hace años y me da una alegría verte de nuevo aqui en el Café. Un beso amiga querida!

Marsa dijo...

Un abrazo muy fuerte querido amigo. Muchas gracias por tus palabras siempre son alentadoras para mí.
Sí he vuelto porque en este café siempre encuentro vuestro calor... y después del susto que nos dio el planeta en vuestro hermoso país, ¡qué menos que entrar aquí y sentirnos unidos! Ojalá vayan regresando todos los que un día formaban con nosotros la tertulia del Mozart.

Laura dijo...

¡Qué falta hacían tus poemas, Marsa!

Marsa dijo...

¡Oh, Laura!, eres un encanto. Un beso.

Elvi dijo...

Querida Marsa:Quede embobada con tu poema,me identifique totalmente,cuanto encierra,puedo copiarlo y ponerlo en el Instituto donde trabajo para que lo lean,podria profundizar el sentido con otras personas? Me lo permitirias?es de una riqueza invisible increible!! Gracias amiga por traerlo al Mozart. Palabras ..palabras..pueden enfermar y pueden sanar. Un abrazo enorme.

Elvi dijo...

Estoy trabajando con un grupo de parejas, el poema tuyo Marsa,me impacto,y pense que seria interesante leerselos y que lo trabajen,seria un camino mas rapido de que puedan pensar que les esta pasando,como siempre rompo todas las reglas en lo que atañe a "terapias" jaja,pero bueno,te pido disculpas por mi atrevimiento,solo trabajare con ellos lo que "resono" en mi tu poema.(me marco una ruta)

Gracias Marsa.
Un besote y abrazote

Marsa dijo...

Mi querida Elvi, me alegra mucho el que mis versos sirvan para tanto... creo que si llegan a sanar a quien desea mejorar sus relaciones humanas, es porque tú lo haces posible, pues consigues que tengan ese efecto.
Un abrazo amiguita.