viernes, 27 de mayo de 2011

Novedades de antaño

Llego al Café y Leonor me guarda una grata sorpresa. Sabes quien vino esta tarde? No sé, respondo, alguna amiga de antaño? Pues sí, Fridolin querido. De muy antaño. Nada menos que...Genoveva! Me quedo de una pieza. La dulce Genoveva ha encaminado sus pasos al viejo Café! Sí, y dejó recuerdos para todos, pero dice que después de grandes esfuerzos logró entrar pero no se le permite escribir. Pues te diré Genoveva querida que a mí me ocurre los mismo, pero he descubierto un truco. Voy a la página de los comentarios y allí hay una especie de fichero y unos símbolos, les pincho a todos luego regreso a esta página y encuentro que arriba aparece la frase nueva entrada. Esa es la puerta para escribir.
Sí, mi tía bienamada sigue igual de juiciosa, mesurada y activa. Como bien dices. Y esta señora Elvi, que por cierto no conociste es nuestra siempre querida Jorgelina. A Marsa la conoces de otros lugares. Y a Aby también. En MM era Abigail o Abilén, no lo recuerdo.
Leonor y Amadeo están como siempre, tal vez con unos años más. Y yo ya en mi época pre-senil.
Ven cuando quieras amiga mía a beberte unas copitas con tu amigo de hace tantos años y a ver si te pones rosadita y contenta con las copas. Un beso grande.
Ah, tía querida! Me voy a Berlin tres semanas a visitar a mis hijos que allí están. Les escribiré. Un abrazo a todas y a Fidel también.
Vuestro Fridolín.

3 comentarios:

Marsa dijo...

Pásalo bien en Berlín, querido amigo. Tenemos la suerte de conocer internet que es mucho más que una bola de una nevada en París, y más también que la bola de cristal en las que las brujas de los cuentos encontraban a las princesas dormidas y a los principes cabalgando, en busca de aventuras caballerescas.
Cosas de los cuentos y de la Biblia.
Besos y abrazos.

Laura dijo...

No puedo comprender cómo es que te cuesta entrar, querido amigo, siendo ADMINISTRADOR de este sitio.
Quizá es por tu indiferencia hacia las contraseñas y otras minucias que se usan en la red. En cuanto a Genoveva, si ella quiere participar, tendrías que enviarle otra vez una invitación, ya que yo no tengo su correo.
Suerte en Berlin y me da una envidia negra de todos ustedes que pueden movilizarse en tren, si lo desean, a tantos otros países.
¿Dónde iría desde España, por ejemplo? Al sur de Inglaterra, en primer lugar, a través de caminos rurales, con una buena cámara digital, a Budapest y siguiendo el Danubio hasta su desembocadura y bueno, más vale que deje de pensar en cosas que no haré por falta de suficiente adrenalina, si ni siquiera hoy, día del patrimonio, fui a Santiago para conocer los lugares que hoy, por excepción, están abiertos al público.
Abrazos y besos

FIDEL dijo...

Sería gratísimo encontarse con Genoveva en este sitio de quien perdí su rastro hace ya algún tiempo,pero aún merodea por estos lados
Deseo y espero aparezca pronto por aquí