lunes, 20 de abril de 2009

Caminante no hay camino.....

se hace camino al andar
Al andar se hace camino
Y al volver la vista atras
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar

Todo pasa y todo queda
pero lo nuestro es pasar.

Termino el seminario Insight...he estado mas de 40 horas en contacto con 30 personas..y he conocido una vez mas lo maravilloso que es el contacto humano cercano..intimo..lo que es la entrega...la inocencia...el deseo de ser mejor para uno mismo y para el otro....di mucho...pero recibi muchisimo!!!!
Aby...en poco tiempo Insight va a Mendoza...si tenes interes en hacer el seminario te puedo conseguir una beca...pensalo aun hay mucho tiempo...te lo ofrezco de todo corazon.
Amigas/os....aun tengo a flor de piel la emocion que me embarga...participar en la busqueda de una nueva conciencia....me hace sentir que soy una privilegiada....y desde aca tambien doy gracias a esta posibilidad que tengo.

Estoy volviendo al mundo real y cotidiano con todo el bagaje dentro mio de amor y compromiso para dar y recibir en este mundo..... aunque sea .....apenas como un granito de arena ...el camino hacia la paz...

Si me notan maravillada...les digo si...realmente estoy asi!!!!

Que tengan un hermoso dia!!!!

Los abrazo con todo el amor que les tengo a todos y cada uno de ustedes.


Elvi


3 comentarios:

laia_444 dijo...

Qué bonito Elvi, querida, me identifico contigo y te doy mi enhorabuena, yo también pasé por esa etapa que estás viviendo, quizás con otros nombres; realmente es la punta del hilo que conduce a la ¿felicidad? ¿paz? ¿bienestar?, creo que realmente es lo que vale. Un abrazo! También un abrazo a Laura, Abi, Marsa, Ro, Enrique y a todos los que lean esto

Marsa dijo...

Suertudas amigas, a mí también me gustaría tener una experiencia parecida. Me busco las fuentes de energía a mi alrededor, como buenamente sé y puedo, y sigo dando a mis hijos todo lo que de mí necesitan, como siempre.

Mañana salgo de viaje, daré una vueltecita por Granada, donde vive una tía paterna(creo que ya os hable de ella), y amigas de un foro, un patio andaluz donde las vecinas nos reunimos a contarnos cosas del día a día, con toda la gracia del decir de la cultura de mi tierra, escribimos el castellano con la imposible ortografía de la fonética de los andaluces y nos reímos un montón. Después pasaré un fin de semana en Córdoba en casa de una de estas "vecinas", y tres días más en Málaga, donde vive la madrina (comadres dicen en Andalucía), de mi hija nº 5, que ya tiene 47 años.

Que el tiempo pasa, Rolo cumplió los 70, y los próximos que yo cumpla serán 73. Pero estamos vivos y nos quedan ilusiones.

A mi vuelta, el 2 de mayo, volveré a estar con vosotras/os.

Besooooooooooooooooooos

abi dijo...

Gracias hermana por tu ofrecimiento. Desde ya te digo que si. Me encantaría.Y me alegra tanto te sientas tan bien y renovada !!!

Gracias Laia por tu saludo.

Marsita, feliz viaje, y cdo. es tu cumple? Dichosa vos que vas a Málaga, cerquita vive mi niño; qué daría yo por verlo !!!

Un besazo para todos