domingo, 13 de septiembre de 2009

El viaje




Sí cariño, aquí, bebe una copa de Cava conmigo, no, si ahora no hay nadie en el Café. Y además Werner creo que iba con tía Laura a un concierto de Wagner.
Sí, llegaré en estos días. Otra vez contemplar Santiago, desde mi distancia. Usar uno de esas cosas que llaman transfer para salir del aeropuerto. cruzar la ciudad y observar como cambian los paisajes. Y luego al día siguiente vagar sin rumbo, o mejor dicho con un rumbo inconciente , por calles y plazas. atreverme a probar las empanadas en algun lugar de la Vega Central, y las sopaipillas en alguna calle. Con miedo claro, a enfermar de la barriga, pero que se le va a hacer. El pasado año, Leonor querida, probé las sopaipillas callejeras sólo una vez y me sentí fatal! No te rías. Si sé bien que las mejores son las que tú haces con tus hermosas manos.
Y luego acercarme a la Plaza de Armas, visitar la Catedral, y esas galerías que antes eran sólo un Portal y ahora es un enjambre de recovecos. Los árboles son pocos y escuálidos. No sé que hicieron con ellos.
En fin, ya apareceré por el Mozart cariño. Con mi acento español andaluz y mis años.
Un beso

2 comentarios:

Elvi dijo...

Que disfrutes amigo querido!!!!
Y recuerda, no hay relaciones "ahi afuera" porque toda relaciones que tienes con otras personas estan dentro tuyo....y lo de afuera no es mas que un reflejo de lo que estas haciendo dentro, cada relacion que tienes con otra persona,refleja la relacion con uno mismo.
El amor curara el mundo?..No.no es asi..amar es accion..amar es manifestacion...amar es movimiento.
Ser amorosos es una opcion que esta siempre disponible y surge de la profundidad de nuestro ser y podemos elegir.
Requiere una gran fortaleza permanecer amorosos cuando confrontamos desafios internos y externos..mas..las distracciones de la vida diaria,pero es una eleccion que vale la pena hacer.
Cuantas veces hemmos retirado la expresion de amor porque alguien no hizo lo que queriamos y de la manera en que queriamos? No se ejerce el control sobre otro si estas en la conciencia del amor.
El anhelo que existe bajo las palabras es generalmente que las personas quieren ser amadas como son,sin exigencia de cambio y sin juicio. Y aceptar no es un acto pasivo,es activo porque requiere mucha atencion.
Aceptar y aceptarnos como somos...no hay conflictos..no hay problemas ..no hay historias...aceptar lo que es...hace desaparecer la brecha entre lo que deberia ser...y lo que es...y salir del dilema creado por el deberia. Es estar en el ahora.
Hay gente que encuentra la aceptacion momentos antes de morir, lo suelta,nada le molesta,encuentra la paz y el amor brilla en sus ojos.
Es necesario esperar el momento de morir para aceptar?

Te quiero amigo...y mucho...acepto totalmente como sos...por eso te amo tanto.!!!!

Que disfrutes mucho y que lo mejor que sea para vos te llegue y se quede en vos.

Un abrazote Galva...amigo de años!!!!!

Laura dijo...

¿Comer sopaipillas de la calle? ¡No hagas tal cosa por favor!