miércoles, 3 de agosto de 2011

Estoy en la edad del descanso

Si,asi lo siento,mi actividad es tanta que se me van los dias y las semanas muy rapido.Agradezco mi presente,aunque quisiera mejorarlo.
Cuando te leo Laura,y veo la calidad y sencillez conque te expresas crece mi admiracion por vos.
Eso no es lo mio,quisiera poder expresarme como vos, escribir me gusta,aun con mis limitaciones,en fin.
Anoche cuando volvia a mi casa despues de atender a 7 personas,siento una mezcla de sensaciones,cuando me ven esos ojitos que me miran y esa boca que me sonrie,me hace sentir que soy util,que les sirvo,y se que es asi,veo los cambios que producen ,tal vez esa sea mi mision en la vida,sabes? me sorprendo de mi,me redescubro dia a dia en esta profesion.
En mi casa atiendo tambien a 7 personas,aunque no una tras otra como en la Institucion,repartidas en las semana.
No tengo horarios disponibles,los encuentros de los jueves me llevan muchisimo tiempo prepararlos, a veces el agotamiento me puede, pero es mas fuerte la alegria de hacerlo.
Te pido disculpas si a veces no te respondo,quisiera hacerlo,pero es tanto lo que tengo que escribir preparando los ejercicios y prepara las reflexiones ,me llevan muchisimas horas de la semana, hasta les hago hacer ejercicios de relajacion,estan contentos y yo tambien,nunca repito un solo ejercicio,es agotador y hermoso a la vez.
Sigo con Ricardo,ya hace mas de un año,me costo comprender que o esta a lado mio desde el lugar de la segunda o se termina todo,acepto ese lugar,ya sin cuestionamientos.
Hace dias que queria escribir en el Mozart,recordaba cuando eramos tantos y nos divertiamos muchisimo,Caligari,ese hombre que me potenciaba,que sera de el? Sabes como esta Laura?
Fidel esta como yo,promete escribir y apenas asoma la nariz ,me gusta saber de el aunque sea asi nada mas,ojala podamos dialogar o comentar desde este lugar,estaria bueno!!!

Te quiero Laura hace años,he cambiado mucho,fisica y mentalmente, lo unico que sigue igual son mis 55 kilos.

No quiero prometer lo que nose si podre cumplir,solo dire que ojala pueda escribir seguido,es mi deseo.

Un abrazo gigante a vos Laura , a Fidel,a Galva ,a Marsa,a Aby,y a todos los que estan aca,que realmente nose cuantos somos.

Hasta lueguito.

2 comentarios:

FIDEL dijo...

Querida Elvi:
Todos estamos en edad de descanso, o mejor de lentitud, pero el recuerdo de antiguos dialogos me mueve a enviarte este saludo afectuoso por cierto.

Fidel

Laura dijo...

Elvi, me admira tu vitalidad, que te acompañe siempre.Quisiera tenerla.
Me encantaría compartir con ustedes el vino "navegado" que estoy tomando (para el frío)después de toda una tarde ordenando textos para imprimir trabajosamente. Es mi culpa, no he aprendido ningún sistema que permite diagramar. Como ven, soy de esas personas que siempre están cargando culpas. ¿será a causa del efecto retardado de la religión católica? Es probable.
Por ahora, me encomiendo a Baco para que me libre de complejos y permita que la expresión se desenvuelva con libertad. Pero, NADA, hasta el contenido de mis sueños parece estar censurado por alguna misteriosa comisión ¿o será simple falta de imaginación?
Cordiales saludos a los amigos lejanos y ¡SALUD!