sábado, 29 de noviembre de 2008


Querido amigo Fridolín, las bellas y los buenos vinos inspiran tu alma de eterno soñador.
Sabido es, que estas cosas, a veces nos pierden; pero que placer el vivirlas, no?
Por ello, nada de excusas, comprendo el efecto del Tanat ; mi tierra es de sol y buen vino.
Creo que divisé algunas de tus amigas bailando can-can , pero no te escandalices, lo hacían a la perfección. Yo intenté después de dos o tres tragos, acercarme a Amadeo, pero tan absorto en su música, no se percató. La próxima vez beberé el doble, a ver si me animo a más.
Un abrazo.

2 comentarios:

abi dijo...

Quise publicar como entrada al comentario de Galvarino, pero no supe hacerlo. Quedó arriba, y no debajo como yo quería. Habrá un instructivo para dominar un poco más los mecanismos del blog ?

abi dijo...

errata: quise comentar la entrada de Galva...
y en mi lugar, son las 22:20 hs. Que horario , de qué país marca el blog?