sábado, 27 de diciembre de 2008

impedimento total

Queridos míos, he tenido el siguiente ingrato suceso:

Recibo en mi mail los escritos nuevos del viejo café. He leído dos de Jorgelina comentando el poema de Gufo. Cuando quise entrar al viejo café, ha sido imposible. No hay manera.
Lo llamativo, es que cuando abro la pag. de msn, y hago click en " mis grupos", aparecen todos a los que pertenezco, excepto el Café Mozart. Y se puede entrar en estos otros grupos sin dificultad alguna.

Es como si el Café se hubiese borrado o como si me hubiesen borrado a mí del Café. ¿?????

No entiendo que puede haber pasado, por lo que Antonia, o Fridolín, te ruego me invites de nuevo a ser parte del viejo Café, ya que me gustaría disfrutar lo quede en él en este enero de vacaciones.

Con tristeza, Abi

4 comentarios:

Laura dijo...

Imposible invitarte porque no puedo entrar, dice: "No se encuentra la página".

rolando dijo...

Aby, cariño. No estés triste. Hemos sido expulsados en forma ignominiosa. Salimos una tarde y al volver nos habían cambiado la cerradura.
Mi tía Antonia lloró toda la tarde desconsolada, pero como ella siempre renace, ya está instalada en el "nuevo" Café.
Mi pregunta tía es qué ha sucedido con todo el archivo del viejo Mozart? Es posible salvarlo? O se quedará el tío Bill Gates con todo?
No olvideis amigas (os) que ese sitio pertenece al tío Bill, y este de ahora a los dos dueños de Google de los cuales no recuerdo sus nombres.
En fin, vení,sentate,Aby querida, y enjugá ese lagrimón, vamos Leonor, unas copas de ginebra para pasar la pena!

Laura dijo...

Todavía no se puede entrar. En cuanto a los archivos del viejo café, advertí en un mensaje que cada uno debía - si le interesaba - copiar y guardar los textos que desearan conservar, ya que era imposible que una sola persona lo hiciera. También se intentó migrar a Multiply, sin lograrlo.

abi dijo...

Ayaayaayyy...! qué ganas de tomar esa ginebra que ofrece Galva...!!!