sábado, 27 de diciembre de 2008

Perdidos los sueños? (prueba)

Estoy triste, me faltan sueños y utopías...quedaron por allí, deshaciéndose a la vera del sendero, y los caminos que transito hoy no me dan alegría, sólo un intenso esfuerzo por seguir persiguiendo la estrella...

5 comentarios:

Laura dijo...

Época es esta donde falta hace una zanahoria nueva. A veces no importa su tamaño, puede ser pequeña, para estímulo diario, para logros mínimos. En el Central Park siempre se reúne gente mirando melancólicamente el círculo de mosaico donde se lee: “Imagine", quizá la más famosa de sus canciones...

Elvi dijo...

Aby...el concepto de utopia como expresion de deseo es esencial si el compromiso es con Eros,porque se pone del lado de una etica erotica donde las fuerzas psiquicas del ser humano se ponen al servicio de la vida.
Estar alerta porque el deseo puede ser tambien manifestacion de Tanatos.
Recupera los sueños...y adelante el erotismo!!!jejejejeje..
Un besote
Elvi

abi dijo...

Amigas...!

Antonia me dice que agarre una zanahoria nueva...y Elvi, que le de al erotismo...

Bueno, bueno, tomaré fuerzas y trataré de tirar la chancleta...

espero tener tanta puntería como el mocasinazo a Bush...

Elvi dijo...

Veremos si esto llega...
Utopia
Transgredir..pasar mas alla del poste de lo tabu..del limite del universo oficialmente permitido.
Porque no ser conquistadores al estilo Colon, en la comunicacion y el conocimiento...y que se vayan incrementando en escenarios nuevos en los mecanismos de la informacion y la comunicacion.
Porqeu no ser como Champollion descifrador de jeroglificos..y encontrar en nosotros la propia logica de un saber oculto y enmarañado dentro nuestro..levantar ese silencio y dialogarlo.
La palabra transforma a la persona hasta en su propio cuerpo..en lo mas profundo de si mismo..transforma sus necesidades...sus afectos..somos seres hablantes..y padecemos la division que introduce el lenguaje entre nosotros y el mundo.
Callamos...negamos..tal vez inquietos por defender nuestra libertad...temerosos de ser sometidos..pretendemos tener el control de nuestro decir..y asi...somos suela para zapato ajeno y asi...somos un calzado a la medidade poder de otros.
Si encarcelamos la palabra...eliminamos toda referencia al hombre..y toda opcion a la libertad
Elvi

Marsa dijo...

Mi querida Aby, ¡siempre estará esa estrella!. Un beso. Marsa